Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: Dan en Abril 27, 2010, 02:56:02 PM
Esto... ¿esas mierdecillas de aplicaciones que corren en Facebook para saber quién mira tu perfil rulan?


como el episodio de sorpresa sopresa del perro y ricky martin


Glate

Pero era verdad que estaba escondido en un armario. Que al final todo se sabe.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Qué cabrón. Pero cómo no le vas a dar al botón...

Vecinou

Y como la nombren capital europea de la cultura sus vais a de cagar.

Vecinou


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

¡Joder! ¡¿Pero hay alguna ciudad española que no oposite a la mierda ésa?! Es acojonante.

k98k

Me parece que Málaga y otra más de Andalucia están tambien ahí­, me extraña que benicarló no se presente, si tienen ofrenda a la virgen en las fallas y todo.

Dan

Así­, a bote pronto: Zaragoza, Córdoba, Badajoz creo que era, Santander, Murcia... y eso de las que se oyen aquí­. Que seguro que hay otras quince.

zruspa

Cuenca tiene más sentido.

El jueves voy a Cuenca, por cierto. Y ahora por ahí­.

kim

No, si ya.

Pero desde que nos apoya Alvarez Cascos, sí­, ese asturianí­n de pro, lo mismo termina ganando Pamplona, que ya serí­a lo más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate

Cita de: Dan en Abril 27, 2010, 10:37:55 PM
¡Joder! ¡¿Pero hay alguna ciudad española que no oposite a la mierda ésa?! Es acojonante.

Valencia. Es el único sarao al que no vamos, fí­jate tú.

Glate

#1439
Muy sencillo, es que ya echamos la caña años atrás, pero se lo dieron a Santiago o Salamanca, no recuerdo. Entonces los mandamos a tomar por culo y nos fuimos a por los barquitos y los cochecitos, que dónde va a parar.

Es como lo de los Juegos del Mediterráneo, que los pedimos hace un porrón de años pero se los dieron a unos de Libia o yo qué sé. A la siguiente pasamos de esas cosas, que ya quedan para ciudades del estilo de Almerí­a y tal.