Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

#1470
No me borro por Merrick, que es mu grande, pero me acaba de pedir amistad (y nada más, de momento) un mascachapas berciano. Con foto asomando por la ventanilla del coche el brazo ahí­, todo chulo. Quién cojones será este tí­o. Por la edad, el hermano pequeño de algún colega, pero joder, joder.

(Y está claro que me conoce. Quién es este tí­o. Cuándo me han borrado la memoria)

§

Cita de: Hal en Abril 30, 2010, 11:49:02 AM
Toda mujer lleva una Belen Esteban dentro.

Marí­a Teresa Campos lleva dos, en todos los sentidos

Merrick

Cita de: Dan en Abril 30, 2010, 01:56:40 PM
No me borro por Merrick, que es mu grande, pero me acaba de pedir amistad (y nada más, de momento) un mascachapas berciano. Con foto asomando por la ventanilla del coche el brazo ahí­, todo chulo. Quién cojones será este tí­o. Por la edad, el hermano pequeño de algún colega, pero joder, joder.

(Y está claro que me conoce. Quién es este tí­o. Cuándo me han borrado la memoria)

Joder, no digas esas cosas que me pongo tontorrón.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

lukera

A ver: ¿el brazo asoma de un coche o de un camión?

Dan

Coche de macarra, listilla. Pero que ya sé quién es: un otrora esmirriado chavalí­n de los que los "mayores" puteábamos a base de bien, y que ahora puede colgarnos a tres de nosotros de un brazo. Es una especie de Garsed, pero más alto. Confiemos en que los esteroides destruyan la memoria.

Vane91

¿Ya se han arruinado la vida en facebook?

¿A qué esperan?

Besitos

:-* :-* :-*

Dan

Pues por los pelos.


§


Espeluznante. El facebook es la versión evolucionada del post-it en la nevera. Estoy asistiendo en directo a como dos amiguetes cortan por el muro. Con dos cojones, ahí­, en abierto.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 04, 2010, 04:33:17 PM
Mira, K:
http://www.facebook.com/pages/La-Vaquilla-del-Angel-es-la-mejor-fiesta-del-mundo/207462203585

Hombre, es exagerar un poco, pero esos concursos de comerse el pollo a l´ast sin manos, con la bonificación de los pimientos y las patatas fritas son indescriptibles, la rubia se pegó con una de mi peña, las peñas compran palés de cerveza, tetrabriks de cinco litros de vino, las valencianas que vienen de vedettes todos los años y acaban rebozadas en vino, el idiota que se sube a quitarle el cachirulo al torico, lo enganchan de una pierna lo bajan y lo mandan al hospital, esos toros embolaos, esos ensogados, esos encierros, esas vecinas tirandoles cubos de agua con lejia a los meones, eso que vas por la calle y te tienes que parar ocho veces en cincuenta metros, porque la que no te conoce por tu hermana, te conoce por tu prima, aquella es amiga de tu madre, el otro trabaja para tu tio, el alcalde cabreado porque alguien le ha robado el letrero de su chalet y se lo ha colgado en un puticlub de la carretera, esas cosas que hacen la vida agradable. Y luego me dicen que no soy un romantico.

Glate

¿Por qué el chat de Facebook no funcionó durante algunas horas?

Error presentado expone la información personal de los usuarios y permite que terceros puedan acceder al chat y solicitudes de amistad.



Se ha detectado una terrible falla de seguridad en Facebook que expone la información personal de los usuarios. Este error permite que terceros puedan acceder a los chats como solicitudes de amistad. El fallo es accesible a través de la vista preliminar del perfil, tal como lo muestra el video, situada en las opciones de privacidad.

Esta no es la primera vez que se presentan errores de seguridad en Facebook . Recientemente, se descubrió otro agujero que revelaba las direcciones de correo electrónico personales de los usuarios, pero afortunadamente no causó grandes consecuencias ya que solo duró un corto periodo.

El portal TechCrunch informó directamente a la red social sobre el problema presentado, por lo que el chat se cerró durante algunas horas. La función volvió a la normalidad de forma intermitente alrededor del mediodí­a (hora peruana, 15:00 GMT)


problemaS

Qué peligro:

CitarJavi Romero Izquierdo  ola me encantaria acer amistad con chicas que le guste la fiesta de teruel el torico y vaya a ir este años 2010 agregarme a mis amigos y os recibire con amavilidad y respeto jhejejej gracias wapas, viva las fiesta de torico.alguien sabe cuando comienza este años las fiesta ?

Por cierto que este año parece que no va a haber fiestas en el pueblo... porque al final el teleclub se lo ha quedado una familia y no quieren que pongan barras en la plaza, y sin barras no hay orquesta ni nada... el apocalí­psis. Bueno, por lo menos habrá vaquilla (troceada y con patatas en los calderos). Y volverán las peñas, a las que nadie iba hasta que acababa la discomovil en la plaza, "porque hay que ir a hacer gasto a la barra". Mucho mejor para mi, pero la gente mayor echará de menos las orquestas, las variedades, etc.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

§


Che,i need u, si te conectas al fc desde un iphone para leer un mensaje privado, ¿ves el avatar del remitente?

Vane91

Y luego me dicen que no soy un romantico.  

Al contrario, K98K, yo creo firmemente que usted es un romántico.


Raspollon

Y ademas con picadero.