Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raspollon

En cuarenta años de dictadura resultaba dificil hacer meritos sin estar vinculado con el regimen. Pero eso si, muchos ministros de la democracia estarian cargando sacos, de eso no me cabe ninguna duda.

Dan

Hombre, eso no quiere decir nada. A mucho intelectual, con Franco, si no habí­a podido irse fuera, lo poní­an a cargar sacos. O hacer monumentos chorras. Como Pepiño Blanco es tonto del culo los ministros de Franco eran cojonudos. Silogismo total.

Raspollon

Pero si Pepiño es de los pocos que se salvan.

Dan


myeu

Cita de: Raspollon en Mayo 11, 2010, 01:07:50 PM
En cuarenta años de dictadura resultaba dificil hacer meritos sin estar vinculado con el regimen. Pero eso si, muchos ministros de la democracia estarian cargando sacos, de eso no me cabe ninguna duda.


Javier Solana, el apacible guerrero atlantista


§


myeu

Una ventana a la indiscreción:


Openbook


myeu


Caracartón

Cojonudo, yo que querí­a ver a la mochilera y ya habéis corregido los enlaces ¡¡¡Mariconazas!!!
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

myeu

Cita de: Caracartón en Mayo 19, 2010, 01:38:06 PM
Cojonudo, yo que querí­a ver a la mochilera y ya habéis corregido los enlaces ¡¡¡Mariconazas!!!

tranquilo, no habí­a tal mochilera

che, que confunde funcionarios con mochileras

sólo se hace a autorizado

Hola Pollos, contexto:

Yo nunca he tenido cuenta de facebook, no me gusta su pinta, etc... pero hete aquí­, que un colega de partido comunista buscando por nombres de colegas de partido me encuentra... y porqué me encuentra (facebook me invita entonces a hacerme cuenta), pues porque estoy en una red "profesional" de la que me acabo de dar de baja: Linkedin.com...

La relación es notoria por la sencilla razón de que antes incluso de apuntarme facebook me ofrece como posibles intereses en facebook, no sólo a mi cuñada y mi hermano (en los que aparecerá mi correo en su lista de @hotmail.com... lo cual no me parece ni mal ni bien), sino, tocate los cojones, compañeros de carrera que han contactado conmigo a través de correo corporativo y luego me invitaron o les invite a unirse al Linkedin.com...

Pregunta: ¿Linkedin, Facebook y Hotmail duermen juntos, los hijosdeputa?
Pregunta II (para nota): ¿alguien sabe a que te comprometes al contratar Linkedin, porque lo de que en facebook este disponible tu información -aunque sea para sugerirte amigos, me cago en su puta madre- incluso antes de firmar cosa alguna, me parece... me parece propio de la Dama del Imperio Británico).

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ghostdog

creo que dependiendo de tus niveles de privacidad, tus datos pueden aparecer en una búsqueda de google (o no), por lo menos en facebook.

Me he enganchado a facebook hace unas semanas, me atraí­a la comodidad para tratar con tu cí­rculo más próximo, pero ahora estoy empezando a cansarme, sobre todo del badoo, requiere un montón de tiempo para atender a todo el mundo, no se da abasto. Me pregunto donde están los famosos agentes infomáticos que te iban a ayudar a navegar por la red, gestionar tus redes de contactos, etc...