Perpetuar la agoní­a / The eternal sunshine of the happy New Year.

Iniciado por Shipman´s daughter, Diciembre 28, 2008, 10:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shipman´s daughter

A un dí­a y medio del fin de año, ya me comienzan a temblar las piernas ante el temido encuentro familiar...de todos los años.  Ese dí­a tan esperado cuando nos reunimos en una casa escogida por los más respetados de la tribu, entiéndase, mi tí­o Antonio de Jesús. 

Comienza con la Memoria y Cuenta de las penas y glorias (muchas más penas que glorias) que generosamente nos dejó el 2008.  Repaso por el inventario de finados con sus respectivas frases hechas como coletilla:  "No somos nada"  "La vida es un ratico"  "Lo único seguro es la muerte", etc, etc.

Repaso también por los "susticos" que se vivieron durante el año y las nuevas experiencias extremas : Laparotomí­as exploratorias con hallazgos nada halagadores, úlceras, pólipos intestinales de cuidado, una próstata hipertrófica que debuta, ese saquito incómodo debajo de la piel del hombro, la pelotita en el seno por cuya biopsia tengo que esperar 15 dí­as.... y así­.

También están los que del año anterior no pasaban, este año estrenan novio/a nuevo/a y andan hasta el culo de sertralina, eso por supuesto se les nota en la sonrisa.

Las primas que parecen modelos haciendo alarde del tetámen recién adquirido con el pago de las utilidades.  Los nuevos novios de las hermanas destilando testosterona y con una increí­ble vocación de servicio cada vez que la susodicha se levanta para llevar o traer algo de la cocina, allá van detrás, al acecho, me atreverí­a a decir.   

El vecino campechano que habiendo acabado con todo el alcohol de su casa, se acerca como quién no quiere la cosa y tras saludar efusivamente al personal se sirve una copa brindando por que todos sigamos siendo tan felices y prósperos.

También están los que se deciden a contar la triste historia de sus relaciones, que fulanito/a no vino , no porque le tocara éste año pasar la noche vieja en casa de su madre...es que tenemos tres meses separados.

Llega el momento cumbre, las campanadas en la radio que siempre sintonizamos, con matusalén al habla, van matando cada segundo del año que está por terminar,  la gente se apretuja, unos lloran , otros ya han llorado demasiado, yo me ubico cerca de mis padres, y no sé porqué razón siempre en ese momento me viene a la mente  el recuerdo de mis abuelos maternos, y una lagrimilla tí­mida se atreve a asomarse, una de mis hermanas me ve y me tiende la mano, cinco segundos, nos vamos acercando más, dos, uno...




Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Auleen

Este año para mí­ ha sido, pese a lo que se mantiene bien, una puta mierda.

El siguiente, por favor.

javi

El año comenzó bien, tres trimestres buenos; pero el úñtimo ha sido tirando a malo, penoso.

Tengo dudas de si el 2009 será mejor
Running is life. Anything before or after is just waiting

belzebu

El año comenzó con las expectativas de una mierda de perro. El suicidio deja de ser agradable cuando piensas en los sollozos de tus deudos y queridas.

Luego, por un milagro, fue bien y ha seguido yendo a mejor en casi todo. Y, sin embargo, me siento vací­o e inerte como un kinder huevo abierto.

Dudo que este año vaya mejor.

Bilán

Yo he descubierto este año que tengo el corazón negro, cof, cof.

Kamarasa GregorioSamsa


SrCualquiera


Mi año ha sido, sin ninguna duda, el año de la crisálida. Enroscarme definitivamente en mí­ para hallar el olor nauseabundo de los peores efluvios. Descubrir lo poco que valgo me ha ayudado a entender que el mundo está lleno de cosas. Quizá es eso que llaman la muerte del ego. Cosa dudosa si entiendo que aún existe piel entre yo y el mundo. Pero ya no me preocupa la muerte, ni encontrarme en el lugar equivocado, ni saldarme por dos duros, he cambiado las voces añorantes por el albur del desconcierto. Y ahora, que me encuentro en lo más bajo de mí­, me alivia pensar que ya jamás podré ser más feliz.

Tejemaneje


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Oddball

Cita de: SrCualquiera en Diciembre 31, 2008, 06:48:29 PM

Mi año ha sido, sin ninguna duda, el año de la crisálida. Enroscarme definitivamente en mí­ para hallar el olor nauseabundo de los peores efluvios. Descubrir lo poco que valgo me ha ayudado a entender que el mundo está lleno de cosas. Quizá es eso que llaman la muerte del ego. Cosa dudosa si entiendo que aún existe piel entre yo y el mundo. Pero ya no me preocupa la muerte, ni encontrarme en el lugar equivocado, ni saldarme por dos duros, he cambiado las voces añorantes por el albur del desconcierto. Y ahora, que me encuentro en lo más bajo de mí­, me alivia pensar que ya jamás podré ser más feliz.


Ya está aquí­ el alma de la fiesta, amigos.

Mon

Mi año ha sido bueno y pienso seguir aprovechando y apurando cada gotita de júbilo mientras ese cuerpo ajeno que me acompaña aguante.  Sé que sólo puedo esperar que un tiempo futuro que no sé cuando llegará sea peor, en ese futuro me esperan momentos que serán durí­simos lleguen como lleguen, pero esa certeza no me amarga, al contrario, me hace apreciar con mayor intensidad si cabe estos momentos de bonanza.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Merrick

Yo acabé la carrera el 18 de diciembre y el 19 nació mi primera sobrina.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

garbancita

#13
mi 2008 fue una puta mierda.

Pesimismo cada mañana y voluntad de cambiarlo a partir de después de la ducha, trabajar con pasión, como soy para todo, para no conseguir vender más que lo que el cliente proponí­a y nada de lo que hubiera gustado. Feliz de mi soledad por las mañanas y parte de la tarde, y lo que me hací­a feliz, algunas noches me pesaba demasiado... medio año abierta de patas y metida en guirófanos, inyecciones y pasotes de dopajes para que el resultado fuera 0, y las ilusiones rotas de nuevo... y para acabar volviéndome a levantar de nuevo, como no puede ser de otra forma... sin embargo los últimos meses decidí­ no tener ni propósitos ni proyectos más que dejarme llevar, y ha sido bastante placentero, puro hedonismo a todas horas, más sexo, y el clásico "que me quiten lo bailao"... me meto en el 2009 de nuevo con fuerzas para volver a las  inyecciones, quirófanos, etc, y partir mi vida entre Coruña y Madrid... ah, y pienso montar más en bici y conocer más rincones de Galicia... y quiero volver a intentar levantar un proyecto del que me sienta orgullosa

Dolordebarriga

Cita de: garvoz en Enero 12, 2009, 01:37:46 AM
mi 2008 fue una puta mierda.

Pesimismo cada mañana y voluntad de cambiarlo a partir de después de la ducha, trabajar con pasión, como soy para todo, para no conseguir vender más que lo que el cliente proponí­a y nada de lo que hubiera gustado. Feliz de mi soledad por las mañanas y parte de la tarde, y lo que me hací­a feliz, algunas noches me pesaba demasiado... medio año abierta de patas y metida en guirófanos, inyecciones y pasotes de dopajes para que el resultado fuera 0, y las ilusiones rotas de nuevo... y para acabar volviéndome a levantar de nuevo, como no puede ser de otra forma... sin embargo los últimos meses decidí­ no tener ni propósitos ni proyectos más que dejarme llevar, y ha sido bastante placentero, puro hedonismo a todas horas, más sexo, y el clásico "que me quiten lo bailao"... me meto en el 2009 de nuevo con fuerzas para volver a las  inyecciones, quirófanos, etc, y partir mi vida entre Coruña y Madrid... ah, y pienso montar más en bici y conocer más rincones de Galicia... y quiero volver a intentar levantar un proyecto del que me sienta orgullosa

Está bien que te vayas en bici por ahí­, pero no te lleves el portatil con wifi, anda, que no sólo tú tienes derecho a disfrutar de un buen 2009.

Tu, besines y eso;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"