¿El huevo o la gallina?

Iniciado por Carson_, Diciembre 29, 2008, 12:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Cita de: Carlo en Diciembre 30, 2008, 12:36:30 AM
Pues creo recordar que habí­a un buen puñado de webs sobre el tema (sobre métodos de suicidio, no sobre bolsas).

Si que haya libros sobre el tema es esperable. Que haya webs, más aún. Sin embargo, que un suicida entre en una web para asesorarse ya empieza a ser rarete. Y que se compre un libro ya es la hostia.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Vinatea

Cita de: Carlo en Diciembre 30, 2008, 12:44:41 AM
Por si acaso, vigila que los cuchillos no tengan punta en el valenciópago  ;D

Ah, no. A mi me pilla muy lejos.

Rednuts

Cita de: Merrick en Diciembre 30, 2008, 12:32:10 AM
Cita de: Auleen en Diciembre 30, 2008, 12:26:14 AM
De hecho, a la persona de mi entorno que te comento le encontraron un libro sobre métodos de suicidio y aparecí­a ese. Su hijo era sospechoso para un forense tocapelotas porque estaba emperrado en que no podí­a ser lo de la bolsa, pero tení­a/mos cortada todos.

Madre del amor hermoso. Y no porque exista un libro tal, que no me sorprende, sino porque alguien lo lea para darle uso, en plan manual.



¿Por qué te sorprende que alguien busque información sobre formas de suicidarse?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Tejemaneje

Eso de la formación continua está llegando demasiado lejos.

Carson_

Voy a intentar reconducir el tema de forma algo más inteligible, si es posible. En lugar de huevo o gallina, léase causa o consecuencia. En el primer caso planteaba si es connatural al ser humano buscar formas de evasión no solo lúdicas, sino también nocivas (cada vez que se marea â€"y lo consigue decenas de veces a lo largo del dí­a- se provoca pequeñas anoxias cerebrales) o bien es la privación ambiental (entiéndase en un sentido amplio) la que conduce a buscar ví­as de escape.

El segundo caso lo planteé porque es un tema pendiente en el campo de la disminución psí­quica: cómo dar salida a las necesidades sexuales. Aunque en el ejemplo que describí­, más bien sucedí­a lo contrario: la agresión operaba como excitador sexual.

Ahora ya pueden seguir circulando con sus gallos, gallinas, huevos, pollos o pollas.   


Carson_

Si no fuera porque estoy harta de la barbie y de sus bucles misóginos, hasta habrí­a sonreí­do.