Autor Tema: Hilo oficial de hijos de puta  (Leído 213915 veces)

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
Re:Hilo oficial de hijos de puta
« Respuesta #7035 en: Julio 06, 2019, 09:39:08 p.m. »
Turolenses desgradecidos, que la palman dos obreros valencianos trabajando en el mantenimiento de sus carreteras, y encima nos denigran.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #7036 en: Julio 06, 2019, 09:41:11 p.m. »
Lo bueno (es un decir) es que K dice que es por el mantenimiento de mierda... y eran dos obreros que estaban ello: manteniendo la carretera.

Con diez años de retraso

PP2000

• Tertuliano
  • **
  • No paces donde de vientre te haces
« Respuesta #7037 en: Julio 06, 2019, 09:43:10 p.m. »
Tenían que haber llevado a arqueólogos, ...ellos hubieran hecho primero una operación de consolidación de la ruina antes de meterle mano
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
« Respuesta #7038 en: Julio 06, 2019, 09:45:39 p.m. »
Turolenses desgradecidos, que la palman dos obreros valencianos trabajando en el mantenimiento de sus carreteras, y encima nos denigran.

Que es la CV-noséqué.

Mantened bien vuestras carreteras. Tanta falla y tanta falla...

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
« Respuesta #7039 en: Julio 06, 2019, 09:56:01 p.m. »
Mantenedlas vosotros, si están en territorio de Aragón. O dadnos el territorio (mejor no, que para qué servirá eso)  ;D

Baku

• Rebel Alliance
  • *
  • Keep on rockin' in the free world
« Respuesta #7040 en: Julio 06, 2019, 10:01:06 p.m. »
Lo bueno (es un decir) es que K dice que es por el mantenimiento de mierda... y eran dos obreros que estaban ello: manteniendo la carretera.

Con diez años de retraso

Diez años.... puffff. A ver quién es el que no se ha encargado del mantenimiento.
It's very difficult todo esto.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #7041 en: Julio 06, 2019, 10:22:28 p.m. »
Mantenedlas vosotros, si están en territorio de Aragón. O dadnos el territorio (mejor no, que para qué servirá eso)  ;D

Para hablar con propiedad...

Baku

• Rebel Alliance
  • *
« Respuesta #7042 en: Julio 06, 2019, 10:32:21 p.m. »

Para hablar con propiedad...

El asfalto nuestro, el agua suya. Lo normal.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
« Respuesta #7043 en: Julio 06, 2019, 10:47:46 p.m. »
Sería un intercambio aceptable  ;D

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #7044 en: Julio 07, 2019, 12:08:48 a.m. »

Con diez años de retraso

Diez años.... puffff. A ver quién es el que no se ha encargado del mantenimiento.

Mejor que no hablemos de la N-330

Baku

• Rebel Alliance
  • *
« Respuesta #7045 en: Julio 07, 2019, 12:17:57 a.m. »

Con diez años de retraso

Cambiando de tema...

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #7046 en: Julio 07, 2019, 08:15:02 a.m. »

Con diez años de retraso

Cambiando de tema...

Si, si....ya hemos visto las promesas del pescadero.

Lí­trez

• Tertuliano
  • **
  • Seamos realistas, echemos al rey
« Respuesta #7047 en: Julio 07, 2019, 01:01:07 p.m. »
Mi profesión es la obra civil, y una vez le dije a mi hermano que los ingenieros hemos contribuido más a aumentar la esperanza de vida que los médicos, ya que lo que mejoró considerablemente la vida en las ciudades era la red de alcantarillado.

El caso es que cuando llegó la crisis de 2008 yo ya me veía el pastel y cuando hay que recortar queda mal mandar al paro a la gente prescindible, pero no queda mal no hacer obras, más con la mala prensa que tiene la construcción.

Así que en el 2010 se paralizó algo así como el 90% de la obra civil que estaba proyectada y gran parte de la que estaba recién comenzada y no tan recién comenzada. Hay que reconocer que en los años de vino y rosas las obras planificadas eran faraónicas. Baste como ejemplos no solo el puente de la Pepa o el nuevo trazado de despeñaperros (ambos felizmente terminados) sino el EFT de Andalucía. La junta se hizo cargo del tramo Sevilla - Antequera para hacer el AVE. La gran idea de la junta fue que dicho AVE pasara por el aeropuerto de Sevilla, de manera que por fin tuviera conexión ferroviaria. Gran idea, no sé para qué coño necesita un aeropuerto una parada de una línea de AVE, más teniendo en cuenta que si se desea conectar mediante ferrocarril, la línea de cercanías pasa a menos de 4 km del aeropuerto. Basta hacer un ramal de cercanías y voilá. Pero rizando el rizo, en vez de hacer un ramal desde el AVE a Madrid en dirección hacia Granada a la altura de Valdezorras pasando por el aeropuerto (7 km en superficie) la gran idea de la junta era hacer un túnel desde la estación de Santa Justa hasta el aeropuerto (11 km de túnel). Pero lo más cachondo es que en vez de tomar el camino natural, que es compartir línea con el FFCC a Cadiz hasta Utrera y desde ahí a Marchena, al tirar por el aeropuerto obligaba a hacer otro megatunel para pasar por los Alcores. Es decir, para llegar hasta el Arahal, había que hacer una megaobra de túneles y que por supuesto nunca se llegó a hacer (mi exempresa fue la adjudicataria de la dirección de obra y no se llegó a mover ni un papel, al poco tiempo de la adjudicación, cayó dentro de las numerosísimas obras que nunca se realizarían y que iba a hacer la junta).

El caso es que yo veía que no venían tiempos buenos para mi sector, y de hecho, tras 10 años de crisis, aún estamos lejos de medio recuperarnos, y al menos, yo medio sobrevivo porque mi sector es el del agua.

Todo esto viene a una conversación que tuvimos con una amiga, muy de izquierdas ella, cuando yo me quedé en el paro, por inanición (ausencia total de obras) y hablabamos de los recortes decía que ella prefería que se recortara en obras a por ejemplo, recortar en educación. Y yo comentaba que recortar en obras no se notaba durante un tiempo, pero que si la situación se prolongaba saldría perdiendo la sociedad, que las obras son necesarias para que no nos falte ni agua, para depurar las aguas,... a lo que ella comenta que mientras le da al grifo y sale agua.

El caso es que estos recortes en obra no solo ha traido como consecuencias que muchos municipios tiren el agua a los ríos sin depurar y con ello la amenaza o consumación de las multas de Bruselas, o que dependamos más de sacar los santos de procesión para hacer frente a las sequías, sino en el tema de carreteras, las cuales se han abandonado completamente y eso se ha traducido en MUERTOS. Después de muchos años de descenso del número de muertos en carreteras en los últimos años se ha producido un aumento de muertos, porque la política más efectiva para que se produzcan menos accidentes es mejorar las condiciones de trazado, de visibilidad y de acceso de las carreteras, no las campañas agresivas de la DGT, el carnet por puntos, bajar la velocidad a 90 o señalizar los puntos negros.

Posiblemente a algunos les parece mejor gastar el dinero en facultades que van a escupir cientos de parados que en eliminar un punto negro, y ahí están las consecuencias.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #7048 en: Julio 07, 2019, 02:15:31 p.m. »
Pues que creo que me han puesto una multa en un radar móvil en Quinto de Ebro después de una señal de fin de prohibiciones temporal por obras.

No gano para veranos.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
« Respuesta #7049 en: Julio 15, 2019, 11:38:33 p.m. »
Pero no le culpemos, con lo mal que lo debe estar pasando el pobre padre.

Un grupo de niños en bicicleta tras un féretro pequeño. El funeral del pequeño Francesco Provenzano, de 13 años, ha conmocionado a la pequeña localidad de Partinico, en la provincia siciliana de Palermo. Las circunstancias del terrible suceso han hecho de lo que podía ser un simple accidente de tráfico un aviso a navegantes.

El padre, Fabio, frutero de 34 años, viajaba en su BMW junto a sus dos hijos a gran velocidad. Mientras conducía, emitía un vídeo en directo a través de Facebook. Y de repente, perdió el control del vehículo e impactó contra el quitamiedos.

Antonino, de nueve años, se encuentra en coma con graves daños cerebrales que los médicos creen que podrían ser irreversibles. El conductor se recupera de sus heridas rodeado de Carabinieri. No sólo está acusado de homicidio, también lo protegen de la ira de su propia familia.

Pocos minutos antes de morir, Fabio publicaba en Facebook las fatídicas imágenes. Conduce y mira a cámara, como distraído. Enfoca desde abajo. Se escucha el rugido del motor del coche y la emisión se interrumpe de golpe, después de apreciarse cómo él hace un movimiento brusco.