Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0


Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

perdidiya

Adios al sindicalista que cambió su pisito de obrero en Carabanchel por un chalecito en Majadahonda
Soy una #friky sin vida social


Dionisio Aerofagita

Cita de: perdidiya en Octubre 29, 2010, 10:56:59 AM
Adios al sindicalista que cambió su pisito de obrero en Carabanchel por un chalecito en Majadahonda

?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

Pero si se fue a la casa de su hija porque no tení­a ascensor. Durante un año, prácticamente ya deshauciado. Parece que los otros cincuenta años que vivió en su pisillo no cuentan. Joder, Perdi.

Lacenaire

Cita de: perdidiya en Octubre 29, 2010, 10:56:59 AM
Adios al sindicalista que cambió su pisito de obrero en Carabanchel por un chalecito en Majadahonda

Y bien ganado que lo tení­a.


zruspa


Rufo

Cita de: Danth Vader en Octubre 29, 2010, 11:24:08 AM
Pero si se fue a la casa de su hija porque no tení­a ascensor. Durante un año, prácticamente ya deshauciado. Parece que los otros cincuenta años que vivió en su pisillo no cuentan. Joder, Perdi.

De los que hay que descontar los que pasó en la cárcel, que tampoco cuentan, parece ser.

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

perdidiya

Ahmmm entonces entono el mea culpa por mi desconocimiento, del resto no tengo nada que decir, ya que me consta que el señor no estaba muy contento con lo que estaban haciendo sus herederos dentro del sindicato
Soy una #friky sin vida social

Dionisio Aerofagita

#1257
Cita de: perdidiya en Octubre 29, 2010, 11:41:28 AM
Ahmmm entonces entono el mea culpa por mi desconocimiento, del resto no tengo nada que decir, ya que me consta que el señor no estaba muy contento con lo que estaban haciendo sus herederos dentro del sindicato

Lo que están diciendo los coforeros es, hasta donde yo sé, verdad y estamos ante uno de esos raros casos de una persona muy coherente con sus ideas (aunque nadie es perfecto), muy sencillo y muy sacrificao, según se reconoce por todas partes, que ha renunciado a muchas cosas por tener las cosas claras (estemos de acuerdo o en desacuerdo con él) y que no ha tenido ninguna intención, por lo que sé, de darse la vidorra padre.

Pero MÁS ALLÁ DE ESO, lo que me repatea el estómago, con todos los respetos, es la eterna cantinela, no ya cristiana, sino farisaica, del puto voto de pobreza de la izquierda.

Y los del sindicato, hombre, pues tenían claramente sus desacuerdos evidentes, pero obviamente van a homenajear y reconocer a su fundador, como no puede ser menos.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Lacenaire

+1

No se entiende en Perdidiya, persona cabal y gauchista. Algo más en la caverna.


perdidiya

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 29, 2010, 11:50:22 AM
Algo más en la caverna.

estoy a punto de salir :-P

Me vais a quemar viva como a Sanchez Dragó
Soy una #friky sin vida social