Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate


Rufo

¿El de cisne cuello negro, cisne cuello blanco?

No somos nadie.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

El Miserable

Lo de Andrés Montes me ha jodido la noche.

Qué putada, mierda.

E.M.

Glate

Cita de: Rufo en Octubre 16, 2009, 11:01:33 PM
¿El de cisne cuello negro, cisne cuello blanco?

No somos nadie.

El mismo. Con 62 añitos, en la flor de la vida.


Glate

DELFíN MELERO 16/10/09 - 23:34.

Se nos ha ido Andrés Montes, locutor y periodista deportivo que no se parecí­a a nadie. Simplemente, Andrés era Andrés Montes, un 'jugón' narrando. Nadie se atreví­a a hacer lo que él imaginaba. Su estilo, desenfadado y original, quedará para siempre en nuestra memoria.

Andrés nació en Madrid hace 53 años y se nos va desde su domicilio, donde fue hallado muerto en pleno Madrid, de donde era y donde fraguó una carrera en el micrófono que ha dejado huella.

Andrés Montes comenzó su andadura profesional en Radio Cadena Española y también dejó su sello tan particular en la Cadena COPE, en Antena 3 Radio y en Radio Voz. De todos modos, donde realmente creó una forma diferente de vivir un acontecimiento deportivo fue en Canal +. La NBA en España se asociaba a la figura y voz de Andrés, que formó con Antoni Daimiel una pareja de 'jugones'.

Pasó por nuestra radio
Montes también dejó su sello en esta casa. Andrés formó parte del equipo de Radio MARCA, donde manejó con brillantez un programa con sello propio 'No sabes cómo te quiero', que entraba en nuestras vidas de lunes a viernes en los micrófonos de nuestra radio.

Tras pasar por MARCA, fichó por LaSexta, que dio sus ambiciosos primeros pasos de la mano de un mago en el micrófono. Montes fue la voz principal del Mundial de fútbol de Alemania. De las canchas se pasó al verde sin dejar de lado un estilo que ha marcado.

En LaSexta narró los dos últimos Eurobaskets, el Mundial de Polonia y la jornada de Liga. Hace menos de un mes se dio un tiempo consiguiendo el oro en Polonia con la ÑBA. Ahora, se nos ha ido un tipo irrepetible que intentaba hacernos la vida más maravillosa. Adiós 'jugón'.

Kalifa

Joder, una lástima lo de Montes! Ya no tení­a contrato con la Sexta, lo cual ya era un handicap para que yo viera los partidos en La Sexta y no en TV3 (o Canal9 cuando estoy por Gurtlandia); pq para escuchar más de lo mismo, el Esteva cortando las alas a Salinas o Kiko; pues prefiero oir a los autonómicos y su parcialidad culé o valencianista.
Montes podí­a gustar más o menos, pero a mi me hacia mucha gracia, más en el basket (el último europeo con Itu, Epi y Calderón fue desternillante por momentos), así­ como el mundial de hace 4 años, su descubrimiento para el futbol, dejándo frases para la memoria colectiva; ahora en los partidos de liga a veces se hací­a cansino, sobre todo en los partidos cansinos.
Como he leí­do en otro hilo, prefiero mil veces un partido comentado por Montes y sus colaboradores que no por Sergio Sauca, JJ Santos por no hablar de Manuel Caracerdo Sanchez o Lucas (las retrasmisiones de la Champions de A3 el año pasado eran un coñazo soberbio y sus colaboradores, como Bakero, daban jena). Ahora ya no podrá ser.
Te falto poner tu voz en algún Fifa (me imagino el FIFA10 comentado por Salinas y Montes... algo escandaloso!)
Hasta siempre jugón!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

ignacio

Cita de: Kalifa en Octubre 17, 2009, 11:05:02 AM
Joder, una lástima lo de Montes! Ya no tení­a contrato con la Sexta, lo cual ya era un handicap para que yo viera los partidos en La Sexta y no en TV3 (o Canal9 cuando estoy por Gurtlandia); pq para escuchar más de lo mismo, el Esteva cortando las alas a Salinas o Kiko; pues prefiero oir a los autonómicos y su parcialidad culé o valencianista.
Montes podí­a gustar más o menos, pero a mi me hacia mucha gracia, más en el basket (el último europeo con Itu, Epi y Calderón fue desternillante por momentos), así­ como el mundial de hace 4 años, su descubrimiento para el futbol, dejándo frases para la memoria colectiva; ahora en los partidos de liga a veces se hací­a cansino, sobre todo en los partidos cansinos.
Como he leí­do en otro hilo, prefiero mil veces un partido comentado por Montes y sus colaboradores que no por Sergio Sauca, JJ Santos por no hablar de Manuel Caracerdo Sanchez o Lucas (las retrasmisiones de la Champions de A3 el año pasado eran un coñazo soberbio y sus colaboradores, como Bakero, daban jena). Ahora ya no podrá ser.
Te falto poner tu voz en algún Fifa (me imagino el FIFA10 comentado por Salinas y Montes... algo escandaloso!)
Hasta siempre jugón!

Coincido 100%
Un tipo simpático que irradiaba optimismo y buen rollo.

Nah!
¡Qué le vamos a hacer!

Oddball

A mi este tipo me recordaba muchí­smo a Hans Moleman.


Oddball


San Daniel

Se sabe de que ha muerto Montes?? Leo que hay conspiranoias por ahi

1.- ¿Por qué la familia tardó diez horas en encontrar el cuerpo sin vida de Andrés Montes?

2.- ¿Por qué la esposa gritó al verlo ‘Yo también me quiero matar’?

3.- ¿ Por qué se dio aviso al sobrino de Andrés Montes y no a sus hijos, Orson y Omar, adolescentes pero con plena capacidad para recibir la noticia del suceso?

4.- ¿Por qué testigos del hallazgo afirman que habí­a sangre en la cama en la que se encontraba Andrés Montes?

5.- ¿Por qué no se da a conocer los resultados de la autopsia para zanjar las sospechas de un posible suicidio como consecuencia de una depresió

Rufo

Porque informar sobre suicidios es uno de los tabúes que todaví­a quedan en el mundo del periodismo, parece ser que para evitar el efecto dominó.

Esto no quiere decir que lo de Andrés Montes haya sido un suicidio, porque sinceramente, no tengo ni idea, aunque como dices, hay algo raro.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

ignacio

Buah!

Terminará por saberse...eso seguro.
De todas formas me importa un rábano. El tipo me caí­a bien y está fiambre. ¡Asco de mundo que vamos a tener que aguantar a los lechuguinos de cuatro y la sexta retrasmitiendo los partidos!

ignacio

Cita de: CHE en Octubre 26, 2009, 02:20:56 AM
Sabino Fernandez Campo, ex jefe de la Casa Real.

Buen tipo.

Pero hoy me ha hecho gracia lo de su tí­tulo nobiliario.
Resulta que todo el mundo destaca su discreción y el tipo era conde de latores.