Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Los Orange están podridos de petróleo, apreciado amigo. Aquí le debió dejar minas de wolframio. Ya me contarás.

Ictericio

Cita de: CHE en Diciembre 29, 2017, 09:08:02 PM
Los Orange están podridos de petróleo, apreciado amigo. Aquí le debió dejar minas de wolframio. Ya me contarás.

El wolframio es rollo metal raro-propiedades cuánticas curiosas, economía siglo XXI... el petróleo ya saben donde dicen, oyese, lo que los chinos dicen donde os lo podéis meter cuando la fusión no-solar lo pete... se-jo-dan... no-future

Dan


k98k

Si dejó 600 kilos está tardando Carmencita en comprarse un Gulfstream chapado en oro.

Dan

Pedro Osinaga.

Que yo tenía en nirepajolerismos, pero con muchas posibilidades de ya decesado. Pues ahora sí.


Glatts

Cita de: Dan en Diciembre 30, 2017, 12:13:51 AM
Pedro Osinaga.

Que yo tenía en nirepajolerismos, pero con muchas posibilidades de ya decesado. Pues ahora sí.

Ya no queda en pie ningún hombre sin piedad.

usuario


k98k

Pujolini solo está hospitalizado coño, no corras tanto.

usuario


CHE

No es que haya "aparecido", es que el tipo ha cantado la traviata y les ha dicho dónde estaba.

usuario

Lo puse así porque sólo leí el título de la noticia. Ya me informaré del resto el martes con Ana Rosa

CHE

La mujer dijo que la coartada que le dio al tipo en su día era falsa. Una vez tuvieron eso y le apretaron un poco, él confesó el lugar donde dejó el cadaver, una nave abandonada en su pueblo.

usuario

Debe ser muy chungo para el investigador saber que es el asesino pero no tener nada sólido para presentarlo al juzgado. Porque además se lo tiene que callar.

Ictericio

Eso es un investigador vikingo de serie guapa, uno español se hincha a gambas igual... le jode no presumir más que con un "ya caerá, primo, ya caerá"...