Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire



Dan


PP2000

Cita de: Dan en Mayo 15, 2018, 05:05:12 PM
Tom Wolfe.

Lo que hace por una vida iguana la sabia combinación de todas las drogas por tierra, mar y aire...

Glatts

Que ha dejado huérfano al nuevo periodismo, dicen. Esperemos que no hereden en Madrid.

lock


Glatts

Está chula la Rizzo haciendo la prueba para Lois Lane

Bartleby

Está simpática la escena. Aunque Superman tendría que notar como le rebotaría una bala real... y estoy hablando de la misma película en que Superman resucita a Lois cambiando la rotación de la Tierra y así logrando que el tiempo vuelva atrás unas horas y Lois aún viva, lo cual tiene perfecto sentido.

Cómo molan esas pelis. Acción, comedia y cuento de hadas en mágica armonía.

Son of a beach


a) Lo que hay que tener es uno de esos diez libros que me llevaría a una isla desierta. Por lo relecturable de las aventuras de Perrito Caliente y sus amiguetes y porque de puro tocho sirve para desnucar jabalises.

b) Envejecen sorprendentemente bien las pelis de Superman, especialmente la primera. Que también es cierto que la primera es una de las cuatro películas que recuerdo haber ido a ver cogido de la mano de mi padre. La madalena prustiana, esa malaputa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Yo la primera la vi en el cine Oeste en primera fila. Cuando Supermán echaba el vuelo tenía que girar el cuello de derecha a izquierda para verlo entero.

usuario

Villarejo se ha tomado una aspirina de Polonio

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.


CHE


Casio