Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Repetimos, por confusión de rizos.

Claude Lanzmann, autor del documental Shoah (pedido porfavorcito por Carson hace unos días, pedazo de negligentes. El documental, no el autor).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carson_

No encuentro el documental online ni subtítulado en francés. Amazon.

Me atrae un montón la percepción de la población civil.

Glatts


PP2000

Ayer.


Ande andará Che... viendo fuchebol racial, sospecho.

Glatts

El conocido youtuber de viajes Ryker Gamble ha fallecido junto a otros dos compañeros al caer por una cascada en Canadá.

El vlogger de viajes, que tenía un canal llamado 'High On Life', estaba junto a Alexey Lyakh y Megan Scraper en 'Shannon Falls'. La familia del joven ha contado que la tragedia sucedió después de que una chica se resbalase, y al intentar salvarla, fueron arrastrados y se precipitaron por una cascada de 30 metros.

Los equipos de rescate estuvieron dos días buscando a los tres jóvenes hasta que encontraron los cadáveres. Tanto su canal de YouTube como su cuenta de Instagram se han llenado de mensajes de dolor de sus amigos y seguidores.

PP2000

Los hijueputas haciendo chistes obvios sobre cascadas y cascarsela y 30 metros, han sido también muchos... pero migran, como los turistas en Libia

CHE

Cita de: Glatts en Julio 06, 2018, 05:38:59 PM
Elvis Costello se ha subido a un árbol

Su señora, hace un tiempo, me ponía burrísimo. Es todo lo que he de decir. Por el momento.

Glatts

Tyler Honeycutt, jugador del Khimki. En un tiroteo con los Hombres de Harrelson, en California.



https://twitter.com/LAPDHQ/status/1015546759425056773

Dan


Kamarada Garvey


Glatts

Me toca a mí.

¿Pero ese no estaba ya muerto?

Baku

#7061
Cita de: Glatts en Julio 11, 2018, 09:23:52 PM
Me toca a mí.

¿Pero ese no estaba ya muerto?

Creo que el que palmó hace años fue el cascadeur del programa. Que bueno era estrellando 124os.

Edito:

Alain Petit, pero según la wiki sigue en pie.
It's very difficult todo esto.

Dan


Son of a beach

Nancy Sinatra madre

Yo tengo un amigo que se ha sentado en el regazo de Pacocostas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

CHE

Aún me acuerdo del piño del coche contra la roca.