Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_



Glatts



Alexandr Zajarchenko. Líder de la autoproclamada República Popular de Donetsk. Le ha explotado el café.

Con este, Ucrania ya ha logrado eliminar físicamente a todos los líderes prorrusos. Allí no tienen problemas de presos políticos y tal y cual.

Lacenaire

CitarVanessa Márquez, actriz de "Urgencias". Tiroteada por la policía, para variar.

Pobrecilla ¿le pasaba mucho?

Glatts


PP2000


Glatts


PP2000


Bartleby

Sin querer frivolizar con el asunto, por respeto y porque además me gustaba y me da pena, qué manera de estirar la pata tan irlandesa y tan de estrella del rock.

PP2000

Si estás frivolizando... y justo vengo de mamarme en Limerick y beben como señoritas... todos, también ellas (fíjate en la declarada tasa de alcohol en sangre, una puta mierda, una polaca la multiplica por seis y conduce un camión doce horas, no necesariamente por el carril uk vs. ue indicado).


Negrita: Estoy esperando las conspiranoias sobre su asesinato, y, claro, motivo de, como si no hubiera mañana.

Dan


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Cita de: Bartleby en Septiembre 06, 2018, 07:42:54 PM
Sin querer frivolizar con el asunto, por respeto y porque además me gustaba y me da pena, qué manera de estirar la pata tan irlandesa y tan de estrella del rock.

De champán. Para quitarle la nacionalidad posmórtem.

Lacenaire

Cita de: Dan en Septiembre 06, 2018, 09:12:40 PM
Burt Reynolds.

Se nos va un icono de la era Macho, van apuntando elípticamente los gilipollitas puritanos de rigor.