Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan




Glatts

Muere Ray Sawyer, cantante de Dr. Hook, a los 81 años






Glatts

#7369
El compositor Norman Gimbel, autor de la conocida canción 'Killing Me Softly' y galardonado con un Óscar y un Grammy, falleció el pasado 19 de diciembre, informó la entidad de gestión de derechos de autor Broadcast Music Inc. (BMI).


Glatts


Glatts



Tranquilos, el difunto es el chaparro de la izquierda

El mundo de la lucha libre está de luto. Este fin de semana falleció 'Mean' Gene Okerlund, mítico rostro televisivo de la WWE desde la década de los 70, a la edad de 76 años.

Sus entrevistas eran todo un acontecimiento en la época dorada de esta modalidad de lucha libre, que en España tuvo su auge a principios de los 90 con el programa 'Pressing catch".

Le plantaba cara a todos los grandes luchadores y no se achantaba cuando estos desplegaban su arsenal de gritos y amenazas a sus rivales, todo era parte del show.

Precisamente el legendario luchador de pelo rubio comentó dejando sus condolencias en el comunicado de Facebook de la WWE que confirmaba el fallecimiento de Okerlund: "'Mean' Gene, te quiero, hermano", escribía.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Enero 02, 2019, 03:44:00 PM
Ninette



Rosenda Monteros

Está es la película que el va a París y se mete en casa de exiliados de la guerra? La película parece un gesto a la reconciliación en el que se pinta a los rojos en el exilio como personas entrañables, aunque eso mejor lo sabrá k
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Tampoco eran tan entrañables, que tocaban mucho la gaita.




Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.