Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Un arquitecto de la movida perroflautica de la alameda

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Ventura-Galera-arquitecto-querido-compromiso-social-Sevilla_0_1332167157.html

o traducido al lenguaje buenista periodistico: un arquitecto muy querido y con un fuerte compromiso social

Lo más curioso más que la trayectoria del finado es su absurda muerte: en moto, se cruza una mujer por donde no debe, la pilla pero no para matarla (imagino que intentaría esquivarla) va al suelo y se estrella con su cabeza en un semáforo.

Es lo que tiene las motos, que hasta en un accidente contra un peatón puede salir perdiendo.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Jerry Lee Lewis se ha subido a un árbol e intentan bajarlo.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.



Dan

El cantante de The Prodigy. Que yo daba por muerto, aunque sólo fuera por las pintas. Y leo que en medio de gira promocional. Pero ni puta idea.

Lacenaire


Dan


Lacenaire

Eran más malos que cagar de pie. Lleve tanta paz como gozoso silencio deja.

poshol na

#7484
Cita de: Dan en Marzo 04, 2019, 01:53:11 PM
Dicen que Swiss Aid.
Yo ya no sé si eso es el nombre de otro muerto, si es algo relativo a lo del de Prodigy o si estás contestando a algo del hilo de Segunda en el hilo equivocado.


EDIT: Vale, ahora lo he pillado.