Autor Tema: Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia  (Leído 354693 veces)

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • I live where the south cross the dog
Re:Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia
« Respuesta #7635 en: Abril 16, 2019, 04:18:21 p.m. »
La tragedia ha vuelto a golpear al grupo The Prodigy. Si el pasado 4 de marzo era encontrado muerto en su casa el cantante de la banda, Keith Flint, ahora ha sido el guardaespaldas y jefe de seguridad de grupo, conocido como Con, el que ha perdido la vida, confirmó el perfil oficial del grupo en Twitter.

Rebosan salud y perspectiva de longevidad en esa foto, qué duda cabe.
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

CHE

• Becario
  • *
  • Os vigilo, republicanos!
« Respuesta #7636 en: Abril 16, 2019, 04:29:06 p.m. »
Mamón, he escupido toda la pantalla!

Glatts

• Visitante
« Respuesta #7637 en: Abril 16, 2019, 05:08:36 p.m. »
Terrible. El monologuista Ian Cognito se encontraba haciendo un show cuando, de repente, falleció sin más. Previamente, el cómico británico había bromeado con la idea, por lo que el público pensó que formaba parte del show. "¿Os imagináis sufrir un derrame y despertarte hablando en galés?", comentó minutos antes de morir.

Según informa la BBC, tras cinco minutos sentado en una silla sin gesticular, y con la cabeza y brazos colgando, el público empezó a preocuparse y fue cuando el presentador del evento subió al escenario para descubrir la tremenda tragedia.

"Todos, incluido yo, pensábamos que estaba bromeando. Incluso cuando le toqué el brazo, esperaba que dijera '¡booo!", comentó Andrew Bird, presentador.

Cuando descubrieron que el cómico estaba inconsciente, llamaron rápidamente a una ambulancia pero ya era demasiado tarde. El citado medio británico ha explicado que las causas del fallecimiento aún se desconocen.

Von Scrott

• Areopagita de pro
  • Fade to black
« Respuesta #7638 en: Abril 16, 2019, 06:36:38 p.m. »
La tragedia ha vuelto a golpear al grupo The Prodigy. Si el pasado 4 de marzo era encontrado muerto en su casa el cantante de la banda, Keith Flint, ahora ha sido el guardaespaldas y jefe de seguridad de grupo, conocido como Con, el que ha perdido la vida, confirmó el perfil oficial del grupo en Twitter.

Rebosan salud y perspectiva de longevidad en esa foto, qué duda cabe.

Parece que estén paseando por el patio de la carcel de Aranjuez. De hecho se ve al exministro Jaume Matas detrás con su habitual sonrisa, probablemente fruto de un satisfactorio bisnes taleguero.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

• Visitante
« Respuesta #7639 en: Abril 17, 2019, 04:10:24 p.m. »
El expresidente peruano Alan García, en estado crítico tras dispararse en la cabeza cuando iba a ser detenido

Glatts

• Visitante
« Respuesta #7640 en: Abril 17, 2019, 05:57:22 p.m. »
El expresidente peruano Alan García, en estado crítico tras dispararse en la cabeza cuando iba a ser detenido

Ya se cayó del árbol. Finito.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #7641 en: Abril 17, 2019, 06:37:16 p.m. »
Un muerto mas a la lista de Odebrecht.

Carson_

• Aficionado
  • *
« Respuesta #7642 en: Abril 18, 2019, 03:06:23 p.m. »
Diego Galán, a quien seguí muchos años.

Glatts

• Visitante
« Respuesta #7643 en: Abril 18, 2019, 03:35:09 p.m. »
¿Quién era ese?

Carson_

• Aficionado
  • *
« Respuesta #7644 en: Abril 18, 2019, 03:55:27 p.m. »
¿Quién era ese?

Si vas a Google y pones diego galan, seguro que algo encuentras.

Crítico cinematográfico y director del festival de San Sebastián durante un montón de años. Escribía en Triunfo, lo mejorcito en prensa nacional.

De mi educación sentimental recuerdo una crisis suya a propósito de La luna de Bertolucci. Para mí también sigue siendo una película bella, irracional, incestuosa. 

« Última modificación: Abril 18, 2019, 03:57:27 p.m. por Carson_ »

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #7645 en: Abril 18, 2019, 04:11:10 p.m. »
Joder, para que Glate no sepa quién es...
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

Glatts

• Visitante
« Respuesta #7646 en: Abril 18, 2019, 04:17:52 p.m. »
¿Quién era ese?

Si vas a Google y pones diego galan, seguro que algo encuentras.

Crítico cinematográfico y director del festival de San Sebastián durante un montón de años. Escribía en Triunfo, lo mejorcito en prensa nacional.

De mi educación sentimental recuerdo una crisis suya a propósito de La luna de Bertolucci. Para mí también sigue siendo una película bella, irracional, incestuosa.

Ah, es que conozco los nombres de los festivales de cine más conocidos, pero se me escapa el de sus directores.

Siento la pérdida.

Glatts

• Visitante
« Respuesta #7647 en: Abril 18, 2019, 04:29:26 p.m. »
Joder, para que Glate no sepa quién es...

Por ese pequeño detalle fue que me ganó la plaza el capullo de San Pedro. Pero me faltó poco, que conste.

Caracartón

• Interino
  • **
  • Me vais a chupar la joya.
« Última modificación: Abril 18, 2019, 07:39:44 p.m. por Caracartón »
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

• Visitante
« Respuesta #7649 en: Abril 18, 2019, 09:04:54 p.m. »
Que como le han llenado la cabeza de plomo, su muerte está siendo tratada como sospechosa, dicen los polizontes.

El actor Bradley Welsh, que participó en la segunda parte de la película Trainspotting, falleció este miércoles en Edimburgo (Escocia) a consecuencia de disparos, según informó este jueves la policía.

Los agentes confirmaron que se ha abierto una investigación por asesinato después de que Welsh, de 42 años, fuera tiroteado sobre las 19.00 GMT de este miércoles y yaciera en la calle con varias heridas graves en la cabeza.

"Su muerte está siento tratada como sospechosa y continúan las pesquisas", señaló la policía de Escocia en un comunicado.

Ese cuerpo agregó que "los agentes seguirán muy presentes en esa área para ofrecer seguridad a los ciudadanos y recabar información".

Los medios locales indican, por su parte, que el actor falleció tras "un altercado".

Welsh, que participó en la segunda parte de Trainspotting junto con Ewan McGregor, Ewen Bremmer, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle, también estaba involucrado en proyectos de beneficencia en Edimburgo, entre ellos ayudando a jóvenes a mantenerse alejados del crimen.

Tras recibir disparos en la cabeza en la tarde del miércoles, agentes armados y personal sanitario trataron sin éxito de salvar "in situ" la vida del intérprete, que falleció antes de ser trasladado al hospital.

La policía pidió a los vecinos del barrio que permanecieran en sus casas sin salir a la calle mientras patrullaban el área.