Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

no tiene un buzón, tiene el centro de la vía láctea cuando silba

Kamarada Garvey

Adiós, Rubi. Se echará en falta verte por el chiringuito de la playa de Toranda y comprando la prensa en Posada.

Un vecino en verano sonriente y tranquilo.

Glatts


k98k


PP2000

construyó cien pantanos con sus manos y el huevo lo hizo horadando con la polla de rednut, que el iba corto

k98k


PP2000

Cita de: k98k en Mayo 10, 2019, 10:08:57 PM
Cuando palme zapatero eso va a ser...

Hombre, el calvo se ha muerto medio joven (de hay la improvisación del protocolo y laudatoria, menos la casa real que, obviamente ellos knows!, se ha ido a Barsalona pasando del tema), la media de morirse de esta gente no es la de carrillo, pero es cuando ya nos da igual que nos da lo mismo, además ahora no te mueres por la pinta de hecho polovo que tienes sino por cosas que no ves venir... de modo que zapatero aunque está que parece que se mete caballo (aun del que vende pavlov solo a jerarcas kazajos), yo diría que estos duran dos o tres décadas, sobre todo Rajoy que nos enterrará a los que tenemos la edad de la monja enana, y probablemente a ella también (que se ha pillado un curro de verdad con cuatrecasas, de modo que el estrés no te lo quita nadie).

k98k

Pues será la madre de todos los blanqueamientos. Con mucha lejía, que no se acerque mucho Obama.

PP2000

Lo que no se le pueda quitar a Rajoy registrador y a Rubalcaba doctor, es que el que supo sabe, y en eso no hay reproche, que si hay que ponerse a calcular hidrostáticas de cajones flotantes, me pongo:

Durante este curso académico (interrumpido casi al final, osea que se lo ha dado entero a todos lo efectos), Rubalcaba impartió clases de química orgánica a 51 a estudiantes de segundo curso, tres veces a la semana (la quíica orgánica la fijo el Centroeuropa entre mediados del XIX y la IIWW y ahí a quedado), y "colaboró con absoluta - ABSOLUTA - discreción con el equipo rectoral para poner en marcha iniciativas como el proyecto Alumni o la recuperación para la UCM del Colegio Mayor San Juan Evangelista".

buen coño, como dice Garv, un calvo que cuando hay que ser tranquilo y no fardar, es tranquilo y no farda

PP2000

https://twitter.com/CasaReal/status/1126932272366653440

ah, pues me he colado, ahora la casa real cada vez que muera un concejal de un atropello involuntario en cascalejos del conejo igual deben plantearse que debía tener el mismo tratamiento casi que un exdiputado y exministro de algo, no sé, Bildu

PP2000


FVI presenta respetos a la insignia del PSOE,... al menos no es la del Real Madrid (mi primo se pidió poner, lo veía venir, claro, la del Atlético y otras mil gilipolleces más, pero bueno, pongo el RM por que el el calvo, y el calvo sabía elegir equipo, como buen científico).


k98k

A mi me va a dar la misma pena que se muera rajoy que se muera rubalcaba, también blanquearon al hijo de puta del pnv y no veas el blanqueo que le harán al jordi pujol.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Lí­trez en Mayo 11, 2019, 10:13:55 AM
¿Otro de la movida que palma?
No, era la canción, la letra, lo relevante FVI rinde honores a un calvo que pasaba por allí (y viene de haber follado con el BND o BDN, uno de los dos)