Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

A cualquier cosa llamáis celebre. No se que película es supernacho y no se quien es jack black.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Cita de: Lí­trez en Mayo 12, 2019, 11:51:08 AM
A cualquier cosa llamáis celebre. No se que película es supernacho y no se quien es jack black.

Hombre, Jack Black sí es un tipo que ha protagonizado muchas pelis de jolibú, y tiene su propia banda Tenacious D. La peli esa del Super Nacho, ya no me suena de nada.

k98k


Lacenaire

Una de las que hacía yo cadáver hace eones.

Casio

la tipica mojigata  que me la ponia las tardes de los sábados como un barra de acero al wolframio . Que el polvo, sic,  le sea leve.

Glatts

Habrá dejado un bonito cadáver.

Comentario necrófilo del día.

Glatts

El actor Isaac Kappy, de 42 años, que tuvo papeles secundarios en la película Thor y en la serie Breaking bad, entre otras, murió el lunes pasado después de sucidarse tirándose por un puente y ser atropellado por un automóvil en Arizona (EE UU).

Antes de su muerte, Kappy escribió un largo post en Instagram que tituló: "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger". Entre otras cosas, en el texto escribía lo siguiente: "Verá, me creía un buen tipo. No he sido un buen tipo. De hecho, he sido un tipo bastante malo toda mi vida. He vendido drogas. Tengo atrasos en los impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarrillos, drogas y alcohol. He sido abusivo con las personas que me amaban, incluyendo a mi FAMILIA".

Kappy, más conocido en Hollywood por sus polémicas, también aprovechó la publicación para disculparse con la actriz y modelo estadounidense Paris Jackson -hija de Michael Jackson-, que le acusó de intentar asfixiarla en una fiesta en la que ambos estaban en 2018.

Otro de los episodios por los que dio que hablar fue cuando acusó a Steven Spielberg y Seth Green de ser unos pedófilos.


Tejemaneje

Cita de: Glatts en Mayo 15, 2019, 08:04:29 PM
El actor Isaac Kappy, de 42 años, que tuvo papeles secundarios en la película Thor y en la serie Breaking bad, entre otras, murió el lunes pasado después de sucidarse tirándose por un puente y ser atropellado por un automóvil en Arizona (EE UU).






Eso es un suicidio en condiciones.

PP2000

en Arizona, que si queda inválido mueres de sed

Glatts


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

RepublicanoJacobino

Este hilo tiene su interés, porque conoces gente. El problema es que sabes de ellos cuando están muertos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Lí­trez en Mayo 17, 2019, 10:10:41 PM
Este hilo tiene su interés, porque conoces gente. El problema es que sabes de ellos cuando están muertos.

NADIE HABLARA DE NOSOTROS A NO SER QUE HAYAMOS MUERTO (putilatex)

Glatts