Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

Un momento que recuerdo de la serie "Truhanes" (donde se codeaba muy dignamente con Paco Rabal, que no sé si sería buen actor...).

Un amigo de Gonzalo Miralles (Arturo) : Estoy tan desesperado que creo que me voy a poner a llorar.
Gonzalo-Arturo: Joder, macho, no hagas eso, que ya eres bastante feo.

kim

Recuerdo de lejos que, efectivamente, Truhanes era una buena serie que yo, que ni me gusta la picaresca ni tenía una opinión precisamente agradable sobre Arturo, empecé a ver por el efecto llamada de Paco Rabal (que sí, Bart, un grande). Y no me arrepentí.

Y no sé, Woody Allen siempre hace el mismo papel, que una confunde con su personalidad, o vicevérsicamente, y ahí le tenemos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bartleby

El que Paco Rabal fuera grande sugiere que el que no desentonaba a su lado no sería muy pequeño.

Ah, precisamente Woody Allen decía en una película algo así como que nadie se imagina a Clint Eastwood haciendo de peluquero homosexual.

Casio

Yo hace unos meses paseando por un barrio burgues de Mandril, lleno se señoras que visten en el Corte Inglés  y votan a Carapolla me encontré esta obra en cartel :



admiración y cachondeo de que este hombre, rozando los 90 se planteara que podia  presentarse com seductor a una morenaza 50 años más joven.  Lo que hace conservar el pelo.

k98k

Cita de: Bartleby en Julio 05, 2019, 09:55:50 AM
El que Paco Rabal fuera grande sugiere que el que no desentonaba a su lado no sería muy pequeño.

Ah, precisamente Woody Allen decía en una película algo así como que nadie se imagina a Clint Eastwood haciendo de peluquero homosexual.

Preguntale a danuto sobre Paco Martinez Soria insigne baturro.

kim

Cita de: Bartleby en Julio 05, 2019, 09:55:50 AM
El que Paco Rabal fuera grande sugiere que el que no desentonaba a su lado no sería muy pequeño.

Ah, precisamente Woody Allen decía en una película algo así como que nadie se imagina a Clint Eastwood haciendo de peluquero homosexual.

Correctísimas ambas dos premisas.

Aunque me encantaría ver a Clint hacer un papel de peluquero, o lo que sea, con más pluma que un gallinero, también te lo digo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Lo que solo consigue reforzar la admiración que sentimos por Arnie Chuacheniggar.

kim

Cita de: k98k en Julio 05, 2019, 10:02:49 AM
Cita de: Bartleby en Julio 05, 2019, 09:55:50 AM
El que Paco Rabal fuera grande sugiere que el que no desentonaba a su lado no sería muy pequeño.

Ah, precisamente Woody Allen decía en una película algo así como que nadie se imagina a Clint Eastwood haciendo de peluquero homosexual.

Preguntale a danuto sobre Paco Martinez Soria insigne baturro.

Deja, deja, que nos contesta.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Pero es que a Don Paco lo veías fuera de pantalla y te asustabas de lo poco que se parecía al personaje. Ni en habla, en gestos, nada.


Bartleby

¿Y qué? Martínez Soria fue un gran actor por lo que transmite en la pantalla. Es anecdótico que no se pareciera a su personaje.

Szalai

Cita de: kim en Julio 05, 2019, 10:06:51 AM
Cita de: Bartleby en Julio 05, 2019, 09:55:50 AM
El que Paco Rabal fuera grande sugiere que el que no desentonaba a su lado no sería muy pequeño.

Ah, precisamente Woody Allen decía en una película algo así como que nadie se imagina a Clint Eastwood haciendo de peluquero homosexual.

Correctísimas ambas dos premisas.

Aunque me encantaría ver a Clint hacer un papel de peluquero, o lo que sea, con más pluma que un gallinero, también te lo digo.

De Eastwood Leone decía que tenía dos registros, con poncho y sin poncho.


Bartleby

Era con sombrero y sin sombrero. Y que no era un actor, sino un divo. Fue su percepción en aquel momento.

Un cuarto de siglo más tarde el pupilo le dedicó a su maestro y a Don Siegel un western mejor que aquellos otros.

Glatts

Cita de: Dan en Julio 05, 2019, 10:11:13 AM
Pero es que a Don Paco lo veías fuera de pantalla y te asustabas de lo poco que se parecía al personaje. Ni en habla, en gestos, nada.

Entonces es que Paco sí actuaba, cosa que Arturo Fernández, no. Y sí, hay muchos actores icónicos a los que les pasa exactamente lo mismo que a Arturo Fernández, no que siempre interpreten el mismo personaje, sino que jamás interpretaron ninguno.

Glatts

Cita de: Szalai en Julio 05, 2019, 10:43:41 AM
Cita de: kim en Julio 05, 2019, 10:06:51 AM
Cita de: Bartleby en Julio 05, 2019, 09:55:50 AM
El que Paco Rabal fuera grande sugiere que el que no desentonaba a su lado no sería muy pequeño.

Ah, precisamente Woody Allen decía en una película algo así como que nadie se imagina a Clint Eastwood haciendo de peluquero homosexual.

Correctísimas ambas dos premisas.

Aunque me encantaría ver a Clint hacer un papel de peluquero, o lo que sea, con más pluma que un gallinero, también te lo digo.

De Eastwood Leone decía que tenía dos registros, con poncho y sin poncho.

Y que en El Bueno, El Feo y El Malo, mostró justamente los dos en distintas fases de la película. Por eso resultó ser su actuación cumbre.