Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Vaya. Tengo sentimientos contradictorios. Por un lado en mis tiempos juveniles me harté de escuchar y bailar su música. Pero por otro lado tenía una ideología que no sentían pena porque arrebataran la vida a gente aun más joven que a la que se ha ido el.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

CHE


Lacenaire


Lacenaire

Cita de: PP2000 en Septiembre 05, 2019, 06:47:00 PM
Ha plegado el maricón de Íñigo Muguruza, ahora falta que pliegue Fermín y les hagan una estatua donde escupir

Pobre. Estará poniéndole dianas en la frente a los angelitos.

Casio

#8059
En este pais se ha dejado de respetar la voluntad de los muertos. Si BFO queria suicidarse y hacerlo a tomar por culo en lo más escondido de Guadarrama ¿a qué tanta historia ? ¿por qué hay que recuperar a toda costa el cuerpo? ¿qué pasa si queria que sus huesos abonaran un  lugar que amaba? ¿ Y si queria que sus restos como la de los antiguos  iranios, sirviera para alimentar a la fauna silvestre?


poshol na

Cita de: Casio en Septiembre 06, 2019, 12:45:01 PM
En este pais se ha dejado de respetar la voluntad de los muertos. Si BFO queria suicidarse y hacerlo a tomar por culo en lo más escondido de Guadarrama ¿a qué tanta historia ? ¿por qué hay que recuperar a toda costa el cuerpo? ¿qué pasa si queria que sus huesos abonaran un  lugar que amaba? ¿ Y si queria que sus restos como la de los antiguos  iranios, sirviera para alimentar a la fauna silvestre?
Ironía, supongo.


poshol na



poshol na

Quiero que mis restos los dejen en la plaza Cataluña de Barcelona, para que las palomas se alimenten de ellos, ya que es un lugar que amé.
RESPETAD LA VOLUNTAD DE LOS MUERTOS

Lacenaire

En la montaña no hay el tránsito de ganado humano y las condiciones necesarias de salubridad que en Plasacatalunya.

Si alguien se quiere matar sudando grandemente de la polla de los demás debería poder.


Casio

Hay que organizar un poco el tema, torres de silencio en Guadarrama, buitres ya tenemos. Pero por lo menos  contribuimos al mantenimiento del ecosistema.

Dan

El plan de mi padre, anunciado como tal desde hace décadas, viene a ser ése.
Otra cosa es que lo cumpla o que le dejen. Pero por avisar no será.

Casio

Es mi opción, tambien. Pero dudo que nos dejen.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Septiembre 06, 2019, 12:59:55 PM
En la montaña no hay el tránsito de ganado humano y las condiciones necesarias de salubridad que en Plasacatalunya.

Si alguien se quiere matar sudando grandemente de la polla de los demás debería poder.
¿Y a las afueras de Móstoles?
¿A 10 kilómetros de Pozuelo?
¿Dónde se puede y dónde no?