Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: zruspa en Octubre 03, 2019, 11:39:50 PM
Mierda puta.

Entre todas las Kim, también pienso en Gordon, la exPCE, el NK y Bassinger, es la que menos voy a llorar

Glatts

#8131
Diahann Carroll, la primera negra que protagonizó una serie de TV sin interpretar a una sirvienta o una esclava: "Julia" 1968-1971.

También conocida por su papel de Dominique Deveraux en la famosa serie televisiva de Dinastía, entre 1984 y 1987.


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

RepublicanoJacobino

Son escasos los muertos de Kim a los que no tenga que recurrir a google. Y éste es un caso más, lo cual me deja a mi como una persona de escasa cultura al no sonarme el productor de las películas Retrato de familia, Arriba Hazaña, Función de noche, Operación Ogro, o de los programas de televisión Jueves a jueves, Dilluns dilluns, El martes que viene, Queremos saber. Cualquier persona con un mínimo de referentes culturales lo sabría.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

RepublicanoJacobino

Este tipo de necrológicas va a ser lo más habitual en los próximos años. Y si es menos habitual es porque muchos se quedaron hace ya en el cementerio por sus coqueteos con las drogas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Hace dos días Philip Gips.

Que era un cartelista estupendo.


RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Octubre 06, 2019, 06:22:27 PM
Hace dos días Philip Gips.

Que era un cartelista estupendo.



Había leído carterista.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Seguramente se sacaba algún sobresueldo, siendo gente de artes.

PP2000

Esto es un cártel de los de acojonar, hijosdeputa... (cae un solo pepino en Gibraltar-Rota-Morón... nada en Madrid, no digamos en provincias o Lisboa... ya sabéis donde ir si se lía):

El grupo investigador de la Universidad de Princeton presentó un análisis sobre lo que sería la respuesta de destrucción mutua en caso de que Rusia y EEUU se enfrentaran, arrastrando de paso los vectores británicos pero no los chinorris, ni indostaníes, ni, mmmm.... franceses, ¿?. Basado en los datos conocidos sobre el desempeño, despliegue y táctica comunes sobre armas nucleares disponible y objetivos militares previstos. La conclusión más escalofriante es que 85 millones de personas morirían en tan solo 45 minutos una vez la guerra es total. [...]La mayoría de la catástrofe ocurriría en el hemisferio norte y el continente más afectado sería Europa [luego que si la OTAN Si pero sin bases y no se qué y no se cuantos]. Rusia es el primero en disparar en la simulación [digamos que porque le acaban de hundir en el pacífico media flota por error]. Una detonación nuclear desde Kaliningrado. La OTÁN responde con un ataque nuclear aéreo, que dejaría 2.6 millones en unas tres horas. El conflicto escala a partir de ese momento y las dos naciones se concentran en destruir las grandes ciudades.



PP2000


minuto 0:45, la primera hostia en los bebes se la lleva Silesia, llevándose hostias desde 1771, se ve.. en fin, quien hace una simulación hace cien,... a ver si empiezan una con la primera hostia en la casa blanca como quiere Hollywood (que vive en la california antitrump, recuerden)

Baku

Cita de: PP2000 en Octubre 06, 2019, 06:42:56 PM
Esto es un cártel de los de acojonar, hijosdeputa... (cae un solo pepino en Gibraltar-Rota-Morón... nada en Madrid, no digamos en provincias o Lisboa... ya sabéis donde ir si se lía):

En Madrid ya están Carapolla y Mariquita Pérez, para qué malgastar material.
It's very difficult todo esto.

PP2000


Pues que usen napalm, si ellos solos se arrejuntan para evitar daños colaterales...

PP2000

Muere José Oneto, su flequillo vivirá otros diez años, dicen, en Hamlet, me parece... y los biólogos.

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 06, 2019, 06:56:59 PM

Pues que usen napalm, si ellos solos se arrejuntan para evitar daños colaterales...

Las columnas de Hercules aguantan lo que les eches.