Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

hoy he descubierto que tenía un nombre ruski (luego será georgiano o yo que sé) de lo más apañado el tipo... 103 años de genes de calidad nos contemplaban ayer

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 05:08:47 PM
hoy he descubierto que tenía un nombre ruski (luego será georgiano o yo que sé) de lo más apañado el tipo... 103 años de genes de calidad nos contemplaban ayer

Judio bielorruso ahora, vete a saber de quien era aquello cuando sus viejos huyeron.

PP2000

los nacis no dejaron ni un judío y los polacos que mandaban allí colaboraron... de modo que eslavo con gran afinidad al kosher ya nos vale

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 05:15:56 PM
los nacis no dejaron ni un judío y los polacos que mandaban allí colaboraron... de modo que eslavo con gran afinidad al kosher ya nos vale

Ellos emigraron antes de la Primera Guerra Mundial.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 06, 2020, 06:36:47 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 06, 2020, 05:15:56 PM
los nacis no dejaron ni un judío y los polacos que mandaban allí colaboraron... de modo que eslavo con gran afinidad al kosher ya nos vale

Ellos emigraron antes de la Primera Guerra Mundial.

Pues rusos de toda rusidad, viva el zar

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan