Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Dan en Marzo 28, 2020, 03:58:09 PM
Creía que decías esa toma, y ya pensaba que me hacías menos caso del que ya hay que hacerme.

ljubiana... brodaaaaa.....

k98k


PP2000


k98k

Y en veinte días los padres de Miguel Angel Blanco, madre mía.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan


PP2000

tenía una edad,



y moriría en Argentina, que ni coronavirus ni pollas, allí se mueren de hambre o de neumonía como cuando los romanos

Porfirio

Se ha muerto el Pocero. Un símbolo de toda una época.

PP2000

tenía una... va, paso, porfirio, escaneate las tetas, porfa

usuario


Dan


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ENNAS

La necrológica de El País es muy bonita, pero cuando le he comentado a mi madre lo de que Aute consideraba que el Madrid de 1954 era gris, triste y mojigato, él que venía de la "tercermundista" Filipinas, me ha contestado que cuando vino la abuela a servir desde Santander allá a principios del siglo XX, también le pareció que Madrid era atrasada y horrible en comparación.
Eso de capital a capital.

También me ha dicho que mi abuela, que era de Valdeolea uno de los municipios más pobres de la región, estaba espantada porque en los pueblos eran completamente analfabetos y bastos; y por pueblos en aquel entonces había que considerar a Carabanchel, Villaverde, Vallecas, Moratalaz, Vicálcaro u Hortaleza.

https://elpais.com/cultura/2020-04-04/muere-luis-eduardo-aute-patrimonio-de-la-cancion-de-autor-espanola.html

Dan

Supongo que porque la gente que llegaba en masa no era la más acomodada de cada provincia, por eso iban.

PP2000

#8369
joder, este no era(ta)n mayor... en fin... algún escuchando ahora caerá en breve,... y que como supongo que le hará más gracia el infierno que contemplarle el jeto al señor adusto y pesaroso, pues nada, limbo para todos.