Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Al final, ¿es verdad que ha muerto el amado lidel?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Quercus Cistensis

Qué cabrones, han subido la noticia de la muerte del lider en las más leídas del Pais...

Pero es noticia del 2011, es la muerte del padre.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Aajajajaja, qué hijos de puta, buscan el clic ya a calzón quitao.

Baku

It's very difficult todo esto.

Bartleby

Hacía tiempo que la muerte de un famoso no me hacía maldecir.

En un mundillo, el de la narración y el comentario futbolístico, donde tanto abundan las viejas glorias de encefalograma plano y los carahuevos abrazafarolas empollones de cromos, Robinson era el más ameno de de todos.

El delantero que remataba de cabeza un cochinillo si se lo tiraban al área y el tío entrañable que siempre tenía una observación aguda y una anécdota simpática. En fin, que como tantas veces, parece que la calidad humana es un factor negativo en la esperanza de vida.

Lacenaire


Baku

Cita de: Gipsy King en Abril 28, 2020, 10:39:13 AM
Me da penita a mí, que odio el fúrgol.

Aparte de lo del júrgol hizo verdaderas joyas en 'Informe Robinson' (tele) y 'Acento Robinson' (radio).
It's very difficult todo esto.

Son of a beach


También fue uno de los ingredientes que consiguieron que El día despúes lo siguieran con agrado tipos a los que el futbol nos importaba un carajo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Abril 28, 2020, 03:51:26 PM

También fue uno de los ingredientes que consiguieron que El día despúes lo siguieran con agrado tipos a los que el futbol nos importaba un carajo.

Qué tiempos los de la sección "Atocha", creo que fue la primera vez que se veía análisis táctico de fútbol en una tele.
It's very difficult todo esto.

Porfirio

Yo lo veía en el día después y me gustaba. Luego sevle veía el plumero antimadrdista mucho. No obstante es una pena. RIP

Baku

Cita de: Porfirio en Abril 28, 2020, 06:02:59 PM
Yo lo veía en el día después y me gustaba. Luego sevle veía el plumero antimadrdista mucho. No obstante es una pena. RIP

Siempre veis el plumero antimadridista en todo el que no sea madridista.
It's very difficult todo esto.

Baku

Joyita (de jurgol, gitanos abstenerse):

Informe Robinson - Cuando fuimos campeones

It's very difficult todo esto.

CHE

Mil veces veré este reportaje y mil veces se me pondrá la piel de gallina.

Dan