Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


usuario

Cita de: Bartleby en Junio 09, 2020, 02:11:37 PM
Mucha pena. Alcanzó la inmortalidad musical con "La flaca", ese himno.

Y qué brasa dieron con ella. Descanse en paz.




kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

It's very difficult todo esto.

Bartleby

Tenía gracia y debía de ser buena persona, doña Rosa, DEP.

Y en cambio, el hunorapla Jordi Pujol, que no tiene maldita la gracia y es un mal bicho, y ahora que va la cosa de catalanes célebres, acaba de cumplir los 90.

Amazonia

No fue una gran actriz, ni una gran humorista, pero logo vivir de ello y a mi me vale

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

Cita de: kim en Junio 16, 2020, 05:00:06 PM
Edén Pastora.

me suena a que tengo que levantar el puño... pero mierda, no se porqué

PP2000


Ah, cojones, si yo tenía esa chapa y la de rojo a secas (que las compraría juntas recién llegado a los puestos de cosas chanantes del rastro a los quince o así, pero el caso es que me duro la tontería un par de meses de alternar, que al final cinco puntas rojas con la simetría en plan satánico, para molarse más, que no otra cosa me movía políticamente, snif, recordemos que entre en LPD por el cursillo de marxismo para follar... y de hay a su foro y sus apéndices, etc...)

creo que kim está más motivada, y que es un tío bien guapo, leche, no sabía yo eso




...como sería mi escasez de instrucción doctrinal que ni caí en cuenta hasta hace un minuto que los colores son sandinistas... y yo la deseché por ponerme malo viendo cosas absolutamente arbitrarias entre los anarquistas del MOC que, en definitiva, era lo único que tenía a mano para fijarme

kim

De ti es del último que me esperaba que no recordara al Comandante Cero.

En cualquier caso, está en este hilo por morirse habiendo sido una personalidad destacada en lo suyo, no por caerme a mí bien o no.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

TENGO EL CEREBRO COMO UNA PASA... y he pensado, para qué callármelo si Kim seguro que ha tenido su movida cuasiinfantil imaginándose verde oliva y boina negra en la toma de un palacio de congreso, de gobierno o el de telefónica, donde la IDA

poshol na


PP2000

Graff hombre, mejor segundo apellido, no obviando la nobleza del primerno no obstat

JM

El androide de Alien, Bilbo Baggins en LOTR

Ian Holm
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Carson_

Cita de: JM en Junio 19, 2020, 02:17:25 PM
El androide de Alien, Bilbo Baggins en LOTR

Ian Holm

Vaya, uno de esos secundarios siempre impecable.