Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Baku

Cita de: PP2000 en Diciembre 02, 2020, 09:25:49 PM
http://www.twitter.com/notijuan/status/1333803305831604225
colapsa el telescopio de Arecibo
el que de niños esperábamos que recibiera una lista de números primos o los grandes éxitos de AC/DC en Klingon... muchos afamados científicos o literatos, no digamos titiriteros me apena menos en su finado, QEPD, el telégrafo cuántico que no sufre localidad te sucede, no pases pena

Lágrimas de Carl Sagan inundándolo  faltan ahí.
It's very difficult todo esto.

kim

Cita de: PP2000 en Diciembre 02, 2020, 06:27:26 PM
Jormaetxea molaba... habida cuenta de que era el único presidente autonómico de provincias (nobasko, nocatalufo, noxtremeño) que un universitario madrileño era capaz de visualizar como interesante-reaccionario-to-loko (leyendo el país de los sábados y el mundo de los domingos ...me gustaría decir elparchís y elinmundo, pero en aquella época los devoraba con delectación -los compraban para la portería donde curraba, yo me compraba de vez en cuando lavanguardia -gran sección de corresponsales extranjeros en aquel momento -1988-1996 -)... fíjate que si me preguntan en la calle igual les suelto que era del PSOE.. ¿?, así estaban las kabezas

Nombreno.

A Horchi, le pilló la democracia ya siendo alcalde de Santander y revalidó el título como indenpendiente en las listas de la UCD. Luego se se presentó, tanto al Ayuntamiento de Santander primero, como al Gobierno regional después, como independiente con el PP pero les dio tanto mal (remember el escándalo de aquella noche de copas que terminó en todas las portadas del país) que rompieron peras y formó su propio partido la UPCA (Unión para el Progreso de Cantabria). Vamos, más de derechas que el grifo del agua fría.
En sus últimos años, daba alguna charla con camisas viejas de Falange. Incluso, en las pasadas elecciones autonómicas tiró el cohete de que lo mismo volvía a presentarse y allí corrieron los de Vox a ver qué podían apañar. Me cuentan que Abascal y Espinosa de los Monteros se reunieron con él para proponerle encabezar la candidatura autonómica y que le convenció tan poco su programa que les echó de su casa. Genio y figura.

Cita de: zruspa en Diciembre 02, 2020, 08:14:00 PM
¿Y ha muerto en las Seychelles, cumpliendo su sueño?

Na, su paraíso en los últimos años era Marrakech, donde tenía una casa. Pero murió en Santander.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

SrCualquiera

Ha caído mi última guitarra, la he vendido a una mujer, que se hacía pasar por hombre, y que me ha parecido de lo más misteriosa. Ganas me han dado de seguir inquiriendo en su personalidad a través del wasap, le dije que se la llevaba a su casa yo mismo y me dijo que nanai, que por correo, y yo insistiendo, qué no, si vivimos al lado, te la llevo en un momento y nos ahorramos los portes. Quería descubrirla como mujer. Ella ¿cómo quieres que te haga el ingreso? Lo peor, lo que más ha despertado mi curiosidad, aparte de su elegante y discreto proceder wasapero, es que en la foto del wasap tiene una patinadora artística, y anda que no me gustan a mí las patinadores artísticas. En fin, fantasías postventas de alguien que está imaginando su próxima guitarra, y creo que va a ser esta, si no es que alguien me dice que es falsa, engañosa, que suena mal, y que nunca cumple lo que parece, puedo empezar a decir que es mía.

https://www.thomann.de/es/yamaha_apx1000_mb.htm

PP2000

yamaha es marca de ametralladoras lo menos desde la primera sarta de hostias sinojaponesa... no se yo si te vas s dedicar a la música militar

SrCualquiera

¿Entonces no me la aconsejas? ¿Qué me aconsejarías en caso de que tú sepas algo de guitarras? Busco una acústica cómoda de tocar, sencilla de formas, pequeña para no tener que extender demasiado los brazos, no demasiado dura, y que suene, como mínimo, por el precio que vale.

PP2000


Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Diciembre 03, 2020, 08:09:59 PM
Ha caído mi última guitarra, la he vendido a una mujer, que se hacía pasar por hombre, y que me ha parecido de lo más misteriosa. Ganas me han dado de seguir inquiriendo en su personalidad a través del wasap, le dije que se la llevaba a su casa yo mismo y me dijo que nanai, que por correo, y yo insistiendo, qué no, si vivimos al lado, te la llevo en un momento y nos ahorramos los portes. Quería descubrirla como mujer. Ella ¿cómo quieres que te haga el ingreso? Lo peor, lo que más ha despertado mi curiosidad, aparte de su elegante y discreto proceder wasapero, es que en la foto del wasap tiene una patinadora artística, y anda que no me gustan a mí las patinadores artísticas. En fin, fantasías postventas de alguien que está imaginando su próxima guitarra, y creo que va a ser esta, si no es que alguien me dice que es falsa, engañosa, que suena mal, y que nunca cumple lo que parece, puedo empezar a decir que es mía.

https://www.thomann.de/es/yamaha_apx1000_mb.htm

Era un travelo del 5, ninguna mujer pondría a una patinadora en su Whatsapp( nunca aprenderé a poner WhatsApp)

SrCualquiera

Cita de: PP2000 en Diciembre 03, 2020, 09:54:29 PM
No tengo npi, pero por ello mismo, una Ibañez

No, yahama es buena marca de guitarra, yo tenía antes una, que era la hermana menor de esa que he puesto, y la verdad es que estaba bien, es la que malvendí por una alhambra que no me gustó nada.

SrCualquiera

Cita de: Amazonia en Diciembre 04, 2020, 12:21:13 AM
Cita de: SrCualquiera en Diciembre 03, 2020, 08:09:59 PM
Ha caído mi última guitarra, la he vendido a una mujer, que se hacía pasar por hombre, y que me ha parecido de lo más misteriosa. Ganas me han dado de seguir inquiriendo en su personalidad a través del wasap, le dije que se la llevaba a su casa yo mismo y me dijo que nanai, que por correo, y yo insistiendo, qué no, si vivimos al lado, te la llevo en un momento y nos ahorramos los portes. Quería descubrirla como mujer. Ella ¿cómo quieres que te haga el ingreso? Lo peor, lo que más ha despertado mi curiosidad, aparte de su elegante y discreto proceder wasapero, es que en la foto del wasap tiene una patinadora artística, y anda que no me gustan a mí las patinadores artísticas. En fin, fantasías postventas de alguien que está imaginando su próxima guitarra, y creo que va a ser esta, si no es que alguien me dice que es falsa, engañosa, que suena mal, y que nunca cumple lo que parece, puedo empezar a decir que es mía.

https://www.thomann.de/es/yamaha_apx1000_mb.htm

Era un travelo del 5, ninguna mujer pondría a una patinadora en su Whatsapp( nunca aprenderé a poner WhatsApp)

Envidia cochina. Y WhatsApp se escribe wasap, o guasap, tal cual como suena.

Amazonia

Envidia de que te encandiles y imagines brujas buenorras por todas partes?. Cualquier día te ven a dar un susto.
has pasado del hilo covid al hilo de muertes, y yo voy y contesto, nos van a dar baldosin.

Son of a beach


Ha fallecido, a los 73 años, Hugh Keays-Byrne. Actor de cine y televisión británico conocido por su papel de Toecutter, el principal antagonista en la cinta de 1979 Mad Max. Aquí podemos verlo en una de sus últimas apariciones públicas.


https://pbs.twimg.com/media/EoV3Xs_XUAIIbDj?format=jpg&name=900x900
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.