Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


Dan


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Vaya, lo siento.
Había leído esta mañana que estaban desaparecidos, no sabía que había un desenlace tan malo.

javi

Me decía una del trabajo que había desaparecido uno de Barakaldo, periodista, en Burkina Faso, pero no que fuera él.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

El otro ejecutado es el cámara de Barakaldo, Roberto Fraile.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


PP2000

va a haber una intrahistoria un poco hijadeputa que igual no deberían contarnos, pero vaya ya os adelanto de que va:
- Burkina Faso
- Los asuntos españoles (que tenemos por allí unos ops muy apañaos con los gabachos) son franceses... igual ese es el motivo de que se animaran a pasear por donde nadie lo ahce
- Los franceses tardan seis horas (para lo que sale en la película yanqui, un suspiro) en decidir como actuar en el caso de un secuestro, pero eso también lo saben los yihadistas... los franceses no es que desplieguen a la sexta flota, con dos helos y una docena de ops se apañan (y de vez en cuando pierden algún suboficial, claro, tampoco es que vayan con el rollo ese del 95% de la probabilidad de éxito del presidente yanqui), pues esta vez la intel de allí, quizás parcialmente uniformada con la bicolor nuestra, debe haberla cagado a base de bien, y en vez de arrastrar con ellos al dispersarse, lo que les condenarían, a quien han condenado es a los bizarros muchachos de la prensa

Fin

Descansen en Paz

Cas

Quien tenga Netflisss puede ver un documental donde sale este hombre, "Morir para contar", además de otros corresponsales de guerra, hablando de su oficio. Cierta resignacion a lo que pudiera venir noté yo.  Le gustaba mucho lo que hacia, quizá  demasiado.

Dan


Kamarada Garvey


Dan


PP2000