Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Baku en Mayo 18, 2021, 10:32:30 AM
Cita de: Dan en Mayo 18, 2021, 10:22:38 AM
¿Estaban los Héroes y alguno más del pelo por ahí? Ah, El último de la fila. Menos mal que eran gratuitos.

Yep, en realidad fuimos a ver a los teloneros, los primeros por mi señora y los segundos por mi y no, no era gratis, no recuerdo conciertos gratis en La Romareda.

Joder, es verdad, creía que era de los masivos del Paseo Independencia. No quiero pagar ni en retrospectiva infantil, me congratulo.


Dan

Esegé, tebeísta de los de toda la vida, currando en tres álbumes a la vez en estos días.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eseg%C3%A9

PP2000

#8748

creo que pilla más a la peña con más edad que yo mismo (o que yo leía poco TBO de enano)... qepd.

Baku

Cita de: PP2000 en Mayo 18, 2021, 01:49:26 PM

creo que pilla más a la peña con más edad que yo mismo (o que yo leía poco TBO de enano)... qepd.

Advertencia: riesgo potencial de seguridad a continuación

Firefox ha detectado una posible amenaza de seguridad y no ha cargado www.theflagrants.com. Si visita este sitio, los atacantes podrían intentar robar información como sus contraseñas, correos electrónicos o detalles de su tarjeta de crédito.
It's very difficult todo esto.

PP2000

poner comics de cuando eras críos a los sesentones -con casi mi perfil- poca puta idea de seguridad digital... mmmm... joder, que retorcido, puede ser hasta verdad


Quercus Cistensis

Cita de: CHE en Mayo 18, 2021, 10:48:24 AM
A mí me flipa mucho Battiato a pesar de lo brasas. Lo hacía más viejo, por otro lado (pero sabía que estaba vivo, sí).

Del único que llevábamos dos cds en el coche, cuando en los coches se llevaban cedeses.

Plasmó como nadie la lucha entre el ello y el ego:

"y el animal que yo llevo dentro
no me ha dejado nunca ser feliz.
Me roba todo, hasta el café.
Me vuelve esclavo de mis pasiones,
sin desistir jamás, y nunca espera.
Y el animal que yo llevo dentro te ama a ti."
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

Música de gasolinera, eso o los chunguitos, no hay más preguntas

zruspa

Un grande.

Además en los conciertos podías gritar sin complejos "Franco, Franco, Franco!!".

PP2000

Cita de: zruspa en Mayo 19, 2021, 09:32:03 AM
Un grande.

Además en los conciertos podías gritar sin complejos "Franco, Franco, Franco!!".

Lo hago poco, pero hoy tengo el día  tontorrón....  ;D

Son of a beach


A mi la verdad es que me ha soprendido que tenga tuviera practicamente la misma edad que mi madre. Lo hacía mas joven, sexagenario.

Y es curioso, porque llevaba un par de semanas escuchando varias canciones suyas después de cienes de años, sin venir muy bien a cuento. Esta semana me ha dado por repescar algunas coplas de REM - extraidas casi por completo de Green, el único disco que tengo de los jipis éstos - así que a estar atentos a la planilla médica de Michael Stipe.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

el aspecto axctual de Michel es el de láminas secas de manzana que regala el Lidl si compras un bote de desodorante neutro familiar... bueno, está más amarillo aun

si hay porra, mis mil a que Von lo ha matado en un mes

PP2000

incluye efectos de cromo y niquel descolocados... pero los tirones de frenos tendréis que improvisarlos

cuarto último comentario, gueloil total: Miquel Aparici Campos, hace 9 horas, Resulta que toda la vida oyendo canciones de este hombre y ahora lo conozco, bravo que descanse en paz

Dan

Kentarô Miura, dibujante mangaka.

No he leído nunca nada suyo, supongo que anda todo el mundo revolucionado porque ha palmado joven, 54.