Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Raffaella Carrà.

Grandérrima, un minuto de silencio para el partido de mañana.

Bart

Debería guardarse, sí. Una verdadera diva, un animal del escenario, de joven un bombón, ahora me entero que era de izquierdas, lo que indica que tenía buen corazón.
Suyo atentísimo.

Cas

Majísima. Y estupendas piernas, cuantas efusiones adolescentes por esos potentérrimos muslos.

Dan


PP2000

Éste no tenía una edad
https://twitter.com/EFEnoticias/status/1412719497803350023
El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado hoy en su casa por un comando integrado por personas extranjeras, anunció el primer ministro saliente, Claude Joseph.
La esposa del presidente resultó herida en el ataque y fue hospitalizada, añadió  #AFP
...extrajeros de extrajirandia

PP2000

Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 08:32:27 PM
Éste no tenía una edad
https://twitter.com/EFEnoticias/status/1412719497803350023
El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado hoy en su casa por un comando integrado por personas extranjeras, anunció el primer ministro saliente, Claude Joseph.
La esposa del presidente resultó herida en el ataque y fue hospitalizada, añadió  #AFP
...extrajeros de extrajirandia

https://www.republica.com/2021/07/09/la-policia-de-haiti-arresta-a-15-colombianos-y-dos-estadounidenses-por-magnicidio-de-moise/
un rat pack de 28 paramilitares, 26 colombianos y 2 yanquis de origen haitianos se montaron su rollo Arma Letal y al final han salido medio mal (sobre todo los tres que ya no se van a levantar)... a la espera de que canten la gallina (como es su obligación de gentes que ya no cobran el finiquito y se pueden mamar cadena perpetua o rebajas de temporada) no se sabe quien cojones decidió que montarse esa película era una buena idea

Dan

Will Smith.

No el entrañable príncipe, sino el reconocible como William. Falconetti en «Hombre rico, hombre pobre» y, sobre todo, el papá de Conan y su enigma del acero.

Baku

De Falconetti con su parche macuerdo de papá Conan... Pero, vamos, que tendría una edad.
It's very difficult todo esto.

PP2000

joder dos, yo creo que solo Javier Marías debe ser más viejo

Baku

Cita de: PP2000 en Julio 09, 2021, 11:52:07 PM
joder dos, yo creo que solo Javier Marías debe ser más viejo

Marías nació póstumo, que decía aquél.
It's very difficult todo esto.

Dan

Richard Lewontin, biólogo y genetista que expuso ya claramente que lo de dividir en razas al ser humano viene a ser un sinsentido.

Amazonia

Cita de: Dan en Julio 10, 2021, 01:46:40 PM
Richard Lewontin, biólogo y genetista que expuso ya claramente que lo de dividir en razas al ser humano viene a ser un sinsentido.

Si las razas dejaran de existir... la palabra racista también. Cojonudo, ya nadie seria racista, el racismo desaparecería  de la faz del planeta y al fin, alguien podrá llamar a un negro, negro, sin que esté pueda echar mano de esa arma arrojadiza para cuando a uno lo llaman negro.
Ellos podrán seguir llamándonos blancuchos, sin que esto tampoco represente una palabra marginativa que se ha usado desde siempre y por la que a nadie se le ocurre llamar a un negro racista.
Si, me parece bien que en cuestión de agredir a alguien verbalmente, por fin llegáramos a ser todos iguales.


CHE


PP2000

Cita de: CHE en Julio 10, 2021, 05:38:05 PM
Mare de deu, Amazonia, cómo se te va.

Si los argentinos refieren su temor al juntaletras rioplatense, y el de Montevideo del bonaerense, y de allí todos a los que perpetran ideario en barrios que escuchan la labor de los monstruos que descargan containers... añado el temor, que un portal tontorrón a lo Harri Potter en el baño de la cafetería La Chorra nos lleve a donde escriben los metargentinos que nos visitan rollo Los Otros de Amenabar (nosotros los muertos, por si no habéis visto la película, joderosla un poquito)

Amazonia

Cita de: CHE en Julio 10, 2021, 05:38:05 PM
Mare de deu, Amazonia, cómo se te va.

Por???, todo era figurado, vamos que era un pensamiento semi tonto mientras iba camino de la siesta.
Ni siquiera leí con atención, vamos, que iba zombie perdida.