Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

poshol na


Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Agosto 31, 2021, 10:13:38 PM
Cita de: Baku en Agosto 31, 2021, 08:11:43 PM
Posiblemente los bocadillos más sobrevalorados del mundo.

De los bocadillos no sé nada, pero pasar delante del Brillante y que sonara una vocecilla en mi interior diciendo "no entres, ahí nooo, no entressss" era todo uno.

   Fíjate que en 5 años que estuve viviendo allí no lo pisé ni una vez. Ni siquiera el día que hicimos una fiesta en Kapital (que está a escasos metros) y salimos de allí por la mañana, a pleno sol. No sabría decir por qué exactamente, pero nunca me atrajo ni me pareció un sitio de fiar. Quizás influye el pestazo a «tourist trap» que desprendía.

PP2000

Fuisteis al 3* (más cerca aun), ¡pícaros degenerados infectos!
¿?


*en esté trabajó mi heano mayor en los ochenta, en turno africano, al otro lado del agujero (friendo, empaquetando calamares) mi hermano una década larga desde que tuvo edad legal... un tío que olía a fritanga 24h al día, 7días a la semana... huir

Caracartón

Mikis Theodorakis con 96 tacos, que mucho rojo por aquí y luego se nos olvida la vieja escuela. ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000


Dan


Baku

Un "LaMásGrande Inverso" podríamos llamar a esto.
It's very difficult todo esto.

PP2000


PP2000

Por cierto, prosovieticos en la recta de SALUDA, Illich Ramírez "Carlos" o "el Chacal" está  a puntito en su coquetd celda gabacho... yo de doy una semana al ciclo vinrmatohrafico dubsigoiente

Dan



Dan

Michael K. Williams.

Omar is gone.
Dobledosis, parece.


PP2000


Baku

It's very difficult todo esto.