Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

del 2000 al 2008, menudo chungo tuvo que marcarse para esa impronta
me descubro (sobretodo porque el Ministerio me molaba i el era el varón más mola, la hembra lo que dice Che)

Dan

De dónde habéis sacado que ese tío ha muerto, si todo lo que veo es que ha participado hace un día en un programa de la tele. O es que eso delimita el fin del actoraje. Bueno, Garvey tiene contactos en el mundillo, algo habrá.

poshol na

Cita de: Dan en Septiembre 09, 2021, 11:56:45 AM
De dónde habéis sacado que ese tío ha muerto, si todo lo que veo es que ha participado hace un día en un programa de la tele. O es que eso delimita el fin del actoraje. Bueno, Garvey tiene contactos en el mundillo, algo habrá.
Danuto, repasa un poco el hilo, pero ahora con la botella de pacharán lejos.

Dan

Me ha pasado como a los terroristas incels: la falta de citas me ha dejado to loco.

Eso y leer como Igor, con un ojo para cada lado. Pero sobre todo lo de la cita ha sido chocante.

ushap

A este hombre le debo, en buena parte, lo de haberme dedicado a la informática... que nostalgia aquellos años ochenta, mirando una tele pequeña, viendo unas rayas laterales y un sonido muy característico, mientras daba vueltas una cinta en mi spectrum 128.

Home computing pioneer Sir Clive Sinclair dies aged 81

Baku

Qué pena, pero en realidad el gran logro fue esto:

It's very difficult todo esto.


Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000


Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

lo primero es evidenciable
lo segundo es como Matrix, que sí, que todo es una simulación cojohostica, ahora vas y resucitas de un susto a Gödel mostrando como enseñar su tripas desde dentro

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Septiembre 16, 2021, 11:04:13 PM
Y más sabio.

Va a ser que no...

"Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría". Rey Salomón.

Quercus Cistensis

Cita de: Baku en Septiembre 16, 2021, 10:59:29 PM
Cita de: PP2000 en Septiembre 16, 2021, 10:42:15 PM
qué diferencia hay?

Fue el primero al que le metí mano.

Decían que era una tortura de teclear, ¿no?

En fin, DEP Sir Sinclair, patrón de los comedoritos de los 80. Puto Manic Miner.
Pelazo nivel Boris Johnson

JM

Pues si, teclear codigo era de lo mas entretenido con ese teclado.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo