Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Son of a beach en Enero 06, 2022, 08:07:02 PM

Peter Bogdanovich ha entregado la cuchara.

El tipo que a finales de los ochenta me hizo descubrir a los Lynyrd Skynyrd, Dios le bendiga.

   Joder, pues me choca bastante que no los conocieras antes de finales de los ochenta. A no ser que a finales de los ochenta estuvieras en plena adolescencia, claro.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach


La verdad es ésta: Una noche de 1988/1989, en el piso franco de Explorador Andrés, pescamos Máscara en la Segunda Cadena (quizá mientras El Cabezón limpiaba el nueve corto en un barreño lleno de agua y gel Sanex, aunque era mas propenso a hacerlo mirando Dallas), me llamó la atención la tonadilla, quedéme a leer los créditos finales, y unos días después volvía de Oldies con el Gold & Platinum bajo el brazo, y lo demás es historia. Allá por 1985 exprimí bastante El Regreso, pero mi relación con Siniestro Total ha sido muy esporádica, más allá de los dos primeros discos, y del tercero no me empapé hasta allá 1990, quizá por el machaque continuo que me dio Toño Virus con la de "Te quiero", cinco años antes.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Hostia, Bofill patriarca gita o... me gustaba su laboro como surhumano

PP2000

Cita de: PP2000 en Enero 14, 2022, 04:42:12 PM
Hostia, Bofill patriarca gita o... me gustaba su laboro como surhumano

https://www.blog.gilmar.es//single-post/ricardo-bofill-las-6-mejores-obras-del-arquitecto-espac3b1ol
la politécnica de los moros, p.ej.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 11, 2022, 01:03:32 PM
Como buen comunista.

De una no se que inmunológica, puede que se haya tomado un té con un amigo de Putin.

Se postula Sira Rego en la elección del siguiente hoy... si era tan comunista molaría que como homenaje le eligieran (Por una Europa Antifascista!... que vienen curvas de Italia y Francia, sin caretas ni nada, todos con el brazo en salto, Vox, aprende!)... un par de años de show a tres pistas asegurados

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Enero 18, 2022, 08:26:40 AM
¿No ha salido elegida una tipa ya?
Joder, espero que sea la suplente de oficio, porque sino estoy haciendo un mortadelo con las news de IU

PP2000

Metsola es la candidata democristiana consensuada,... pero se vota hoy,... habas, todas partes

javi

Tiene usted razón, la votación es hoy y me había quedado en el titular:


La votación será este martes

La popular Metsola será la nueva presidenta de la Eurocámara, que despide a Sassoli

La eurodiputada maltesa Roberta Metsola, de los populares europeos, parte como favorita para ser la próxima presidenta del Parlamento Europeo, pero encontrará mucha oposición desde la izquierda

Creo, no estoy del todo seguro, que había un pacto para repartirse la presidencia entre los dos grandes partidos del PE, primero le tocaba a Sassoli.


Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Mi sonar tal pacto...
Maltesa nos va dar leche malteada (y clases de inglés)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.