Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Cita de: javernando en Abril 26, 2011, 03:06:55 PM
He estado gugelando y leo que ingresó el 5 de noviembre en La Paz, muriendo el dí­a 20, pero que su estado era tirando a grave desde comienzos de octubre

A ver, que a mitad de octubre estaba asomado al balcón del Palacio de Oriente ese.

Dan


Caracartón

Yo lo que recuerdo es que al levantarnos no habí­a cole y que aprovechamos la tarde para comprar una ampliación del scalextric, el resto lo sé por documentales.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Conociéndolos, yo creo que son los que mearon.

Glate

Cita de: CHE en Abril 26, 2011, 03:29:15 PM
Joder con la panda de abuelos! Qué, también estabais en Parí­s en el 68, no?

En el 68 no, pero antes sí­ estuve en Parí­s.

lukera

Cita de: Caracartón en Abril 26, 2011, 03:37:48 PM
Yo lo que recuerdo es que al levantarnos no habí­a cole y que aprovechamos la tarde para comprar una ampliación del scalextric, el resto lo sé por documentales.

¿Érais rojos ricos? La España católica aprovechó para hacer manguitos negros para los trajes e ir a misa.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: Glategoja en Abril 26, 2011, 04:08:37 PM
Cita de: CHE en Abril 26, 2011, 03:29:15 PM
Joder con la panda de abuelos! Qué, también estabais en Parí­s en el 68, no?

En el 68 no, pero antes sí­ estuve en Parí­s.

¡Cuando te cogió la cigí¼eña para depositarte en Valencia, no te jode!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Caracartón

Cita de: lukera en Abril 26, 2011, 06:04:15 PM
Cita de: Caracartón en Abril 26, 2011, 03:37:48 PM
Yo lo que recuerdo es que al levantarnos no habí­a cole y que aprovechamos la tarde para comprar una ampliación del scalextric, el resto lo sé por documentales.

¿Érais rojos ricos? La España católica aprovechó para hacer manguitos negros para los trajes e ir a misa.

Pues ni rojos, ni ricos. Los brazaletes negros se compraban en Pontejos, y casualmente también el otro recuerdo de esa tarde es cabrón que ejercí­a de encargado del comercio montando el pollo a mi padre porque "cómo iba a comprar la tela mas barata para hacer crespones* para el generalí­simo", mientras pasaban los grises de la dirección general de seguridad, que entraban de turno de noche, a recoger los brazaletes que el muy pelota regalaba a las fuerzas del orden.



En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glate

Cita de: lukera en Abril 26, 2011, 06:05:26 PM
Cita de: Glategoja en Abril 26, 2011, 04:08:37 PM
Cita de: CHE en Abril 26, 2011, 03:29:15 PM
Joder con la panda de abuelos! Qué, también estabais en Parí­s en el 68, no?

En el 68 no, pero antes sí­ estuve en Parí­s.

¡Cuando te cogió la cigí¼eña para depositarte en Valencia, no te jode!

No, se pasó de largo. La mascletí  la asustó.

Glate

Cita de: lukera en Abril 26, 2011, 06:04:15 PM
Cita de: Caracartón en Abril 26, 2011, 03:37:48 PM
Yo lo que recuerdo es que al levantarnos no habí­a cole y que aprovechamos la tarde para comprar una ampliación del scalextric, el resto lo sé por documentales.

¿Érais rojos ricos? La España católica aprovechó para hacer manguitos negros para los trajes e ir a misa.

Quitando los edificios oficiales donde la dirección obligaba a los funcionarios a llevar corbata negra (y punto), por aquí­ no se vio a nadie llevando ninguna señal de luto, ni mucho menos í­bamos a ir a misa por el dictador quienes sólo pisábamos las iglesias para bodas, bautizos y comuniones.

Glate


PT8

Cita de: CHE en Abril 26, 2011, 07:32:15 PM
Pero tú cuántos años tení­as, Matusalén, que para entonces ya te escaqueabas de misa y todo?

A ti te quedan pocos para los 40, ¿No?.


A ver si te sientan tan bien como a mi, medio catalan.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

PT8




Pos al tio CHE se le puso asin de gorda al cumplir los cuarenta, un jacha el catalan

Rednuts

Lo de necrológicas va por la individua esta con la cara de cera de aquí­ arriba, ¿no? La momia de Lenin tiene un aspecto más fresco.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga