Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes


San Daniel

Cita de: Agarkala en Enero 16, 2012, 04:07:16 PM
De "genoveses.net":

Sáenz de Santamarí­a nació en Valladolid, en 1971. Es hija única de una familia de clase media. Su padre, vallisoletano, es empleado en una empresa constructora; la madre, proveniente de un pequeño pueblo soriano, Berlanga de Duero, trabaja por su cuenta.


De verdad pone eso?

zruspa

CitarEso de no llegar a alcanzar en el ámbito profesional una posición social aceptable y bien remunerada, no deberí­a provocaros esa especie de búsqueda incesante de conspiraciones, maldades e injusticias con las que ir compensando la triste rutina del dí­a a dí­a.

Oiga, a muchos lo primero no nos provoca lo segundo. A la mayorí­a, espero. Que si este antro, los comentarios de los periódicos, burbuja.intro, etc. fueran barómetro de algo, yo me lo pensarí­a hasta para bajar a la fruterí­a.

Ay madre que paí­s.

Greñas

Creo en las conspiraciones, al menos en Su existencia. El que quiera negar que kissinger estaba detrás de el golpe de chile o que a Kennedy lo mató un tirador solitario está en Su derecho, pero sí­ algo huele raro, algo huele raro. Otra cosa es Que haya pruebas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Agarkala

Cita de: San Daniel en Enero 16, 2012, 04:34:13 PM
Cita de: Agarkala en Enero 16, 2012, 04:07:16 PM
De "genoveses.net":

Sáenz de Santamarí­a nació en Valladolid, en 1971. Es hija única de una familia de clase media. Su padre, vallisoletano, es empleado en una empresa constructora; la madre, proveniente de un pequeño pueblo soriano, Berlanga de Duero, trabaja por su cuenta.


De verdad pone eso?

Yo me he limitado a hacer Ctrl+C y Ctrl+V, aunque dirí­a que lo han sacado de El Pais.

San Daniel

Me hace gracia porque esta mañana hablaba con mi viejo y ha salido aquel ministro del interior, el padre de Soraya S.S. y tal. Y mi padre, que es un rojeras y tal, tenia un buen recuerdo del pavo. Y me ha resultado muy curioso.

Según el, otro al que pillo la guerra en el lugar equivocado.

Lacenaire

Cita de: Greñas en Enero 16, 2012, 04:50:52 PM
Creo en las conspiraciones, al menos en Su existencia. El que quiera negar que kissinger estaba detrás de el golpe de chile o que a Kennedy lo mató un tirador solitario está en Su derecho, pero sí­ algo huele raro, algo huele raro. Otra cosa es Que haya pruebas.


De conspiración nada, eso está desclasificado.

Greñas

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 16, 2012, 05:05:30 PM
Cita de: Greñas en Enero 16, 2012, 04:50:52 PM
Creo en las conspiraciones, al menos en Su existencia. El que quiera negar que kissinger estaba detrás de el golpe de chile o que a Kennedy lo mató un tirador solitario está en Su derecho, pero sí­ algo huele raro, algo huele raro. Otra cosa es Que haya pruebas.


De conspiración nada, eso está desclasificado.

Ahora.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Lo que no entiendo es lo de Una tercera persona, y que ese enlace te lleve a la información de 'baneos'.

No lo entiendo.

E.M.

P.D. Y, por cierto, y os juro que hablando totalmente en serio, tampoco entiendo el porqué del latigazo del Hamijo a Patillotes -al que tengo por un bendito-, ni lo de A Priori a Agarkala. Será que me he perdido algo, supongo.
Afortunadamente, me va regular.

Agarkala

El latigazo de a priori es al gaturro, no a mí­.

El Miserable

Oh, perdón. Como vi que contestabas tú.

Pero vaya, igual. ¿A qué han venido esas cosas?

?

E.M.

P.D. Mi hermano en FB: "Fraguistas, España ha muerto..."
Afortunadamente, me va regular.

myeu

Cita de: Agarkala en Enero 16, 2012, 04:19:40 PM
Cita de: myeu en Enero 16, 2012, 04:18:11 PM
Cita de: Agarkala en Enero 16, 2012, 04:14:04 PM
¿De qué hablas, a priori?
De lo mismo que le hablaba felipe al patillas el otro dí­a. Este es más sibilino pero carga con el mismo calibre.

Hombre, sibilino. El ad hominem era del tamaño del Kursk, pero vaya, que no sé a qué viene.


Viene de largo. A priori siempre me descalifica de conspiranoico. Y también viene de esta mañana:
Cita de: myeu en Enero 16, 2012, 09:24:54 AM
Cita de: a priori en Enero 16, 2012, 09:02:25 AM
Un Hilo de resentidos es lo que necesita el Areópago.


De amnésicos, más bien.


El Miserable

Pues a este muchacho se le puede decir de todo, menos que no tiene memoria. Porque lo mismo te rescata un mensaje futbolero de 2008 para contradecirte, que recopila decenas de mensajes foreros de coña para largárselos por el FB a quien no debe.

Es una joya, sí­.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.