Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: El Miserable en Enero 17, 2012, 12:08:39 AM
Hoy oí­ yo en la radio que, al hablar de Fraga, habrí­a mucho opinador de izquierda llamándole de todo... salvo "chorizo" o "ladrón".

Y que eso ya, teniendo en cuenta lo que tenemos en nuestra casta polí­tica, era algo a tener bastante en cuenta.

E.M.

Igual es que se acaba de morir.

http://www.google.es/search?hl=&q=mausoleo+fraga&sourceid=navclient-ff&rlz=1B3GGGL_esES248ES248&ie=UTF-8&aq=0&oq=mausoleo+fraga
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Dan

A mí­ lo que me diga Fedeguico, pues qué quieres que te diga. Ministro franquista que no se lleva nada, hombre, claro. Sin duda.

El Miserable

?

No he leí­do el nombre "Federico" por ningún sitio.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan


El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

a priori

Cita de: JM en Enero 16, 2012, 07:59:23 PM
A ver Apri, te digo lo mismo que le dije ayer a Felipe. Procura dejar las alusiones personales de lado e intenta no seguir por ese camino.

Y al resto : A ver si empezamos a comportarnos como lo que se supone que somos todos, esto es, personas adultas con dos dedos de frente.

A ver JM, conmigo no te pongas estupendo. ¿Dónde hay una alusión personal? Si quieres contentar a alguien, utiliza a otro. Y déjate de caminos que aquí­ no hay ninguno.

Faena de muleta

Dan


myeu

Cita de: a priori en Enero 17, 2012, 02:00:39 AM
Cita de: JM en Enero 16, 2012, 07:59:23 PM
A ver Apri, te digo lo mismo que le dije ayer a Felipe. Procura dejar las alusiones personales de lado e intenta no seguir por ese camino.

Y al resto : A ver si empezamos a comportarnos como lo que se supone que somos todos, esto es, personas adultas con dos dedos de frente.

A ver JM, conmigo no te pongas estupendo. ¿Dónde hay una alusión personal? Si quieres contentar a alguien, utiliza a otro. Y déjate de caminos que aquí­ no hay ninguno.

Mientes y vuelves a hacerlo a la cara. Sigues faltando y sigues negándolo. Estás muerto para mí­ en lo que al foro se refiere. Eres basura. Lo peor.

Porfirio

Piques entre foreros.  Un poquito de pimienta. Mira que preguntar eso Che. Ni que fueras nuevo.

Ignacio

CHE siempre piensa "a lo grande"

Para qué conformarse con una trifulca pequeña, pudiendo asistir a "la gran bronca"

poshol na


a priori

Cita de: myeu en Enero 17, 2012, 09:26:52 AM
Cita de: a priori en Enero 17, 2012, 02:00:39 AM
Cita de: JM en Enero 16, 2012, 07:59:23 PM
A ver Apri, te digo lo mismo que le dije ayer a Felipe. Procura dejar las alusiones personales de lado e intenta no seguir por ese camino.

Y al resto : A ver si empezamos a comportarnos como lo que se supone que somos todos, esto es, personas adultas con dos dedos de frente.

A ver JM, conmigo no te pongas estupendo. ¿Dónde hay una alusión personal? Si quieres contentar a alguien, utiliza a otro. Y déjate de caminos que aquí­ no hay ninguno.

Mientes y vuelves a hacerlo a la cara. Sigues faltando y sigues negándolo. Estás muerto para mí­ en lo que al foro se refiere. Eres basura. Lo peor.

Esto sí­ que es una alusión personal. Un buen ejemplo para establecer diferencias.

Espero que los foreros que lean lo que hemos escrito cada uno, saquen sus propias conclusiones sin estar influidos por la opinión que tengan de este tipo o de mí­.
Faena de muleta

a priori

Cita de: poshol na en Enero 17, 2012, 11:48:58 AM
¿Y en qué ha quedado lo del FB?

Eso me interesa porque aún nadie me ha explicado lo que es el FB.
Faena de muleta

lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.