Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Gracias Lukera. 

Pues esta falacia del FB es sumamente original porque un servidor no utiliza facebook.

Hay que ver la de cosas que se inventan los conspiranóicos para tener protagonismo.
Faena de muleta

myeu

Cita de: poshol na en Enero 17, 2012, 11:48:58 AM
¿Y en qué ha quedado lo del FB?

te refieres a esto?

Cita de: El Miserable en Enero 16, 2012, 05:54:32 PM
Pues a este muchacho se le puede decir de todo, menos que no tiene memoria. Porque lo mismo te rescata un mensaje futbolero de 2008 para contradecirte, que recopila decenas de mensajes foreros de coña para largárselos por el FB a quien no debe.

Es una joya, sí­.

E.M.

qué basura de persona

a priori

Faena de muleta

Dan


Ignacio

#2014
Cita de: myeu en Enero 17, 2012, 12:17:51 PM
Cita de: poshol na en Enero 17, 2012, 11:48:58 AM
¿Y en qué ha quedado lo del FB?

te refieres a esto?

Cita de: El Miserable en Enero 16, 2012, 05:54:32 PM
Pues a este muchacho se le puede decir de todo, menos que no tiene memoria. Porque lo mismo te rescata un mensaje futbolero de 2008 para contradecirte, que recopila decenas de mensajes foreros de coña para largárselos por el FB a quien no debe.

Es una joya, sí­.

E.M.

qué basura de persona

Hombre, Myeu.
Que ni me va, ni me viene.
Pero antes de precipitarte, verifica lo que se afirma.
Lo digo porque la maledicencia es la afición favorita de algunos.
Y que insisto, ni pincho, ni corto. Ni doy, ni quito razones.


PD: Ahora, que dadas las nuevas normas, si eso no es susceptible de baneo......

Tejemaneje

Cita de: myeu en Enero 17, 2012, 09:26:52 AM
Cita de: a priori en Enero 17, 2012, 02:00:39 AM
Cita de: JM en Enero 16, 2012, 07:59:23 PM
A ver Apri, te digo lo mismo que le dije ayer a Felipe. Procura dejar las alusiones personales de lado e intenta no seguir por ese camino.

Y al resto : A ver si empezamos a comportarnos como lo que se supone que somos todos, esto es, personas adultas con dos dedos de frente.

A ver JM, conmigo no te pongas estupendo. ¿Dónde hay una alusión personal? Si quieres contentar a alguien, utiliza a otro. Y déjate de caminos que aquí­ no hay ninguno.

Mientes y vuelves a hacerlo a la cara. Sigues faltando y sigues negándolo. Estás muerto para mí­ en lo que al foro se refiere. Eres basura. Lo peor.

Al menos la trifulca ha tenido lugar en el hilo idóneo para ello.

myeu

Nacho, es que el Aquél me agotó la paciencia para aguantar la mierda disfrazada de circunloquios. Que es de lo que va el asunto.

Ignacio

Cita de: myeu en Enero 17, 2012, 01:18:15 PM
Nacho, es que el Aquél me agotó la paciencia para aguantar la mierda disfrazada de circunloquios. Que es de lo que va el asunto.

No, si yo puedo estar de acuerdo en que Apri ha estado bastante mal. Y entiendo que te cabrees y que sueltes tu indignación. Todo eso lo entiendo perfectamente.
Pero eso no quita para que se acepten, así­ porque sí­, ese tipo de acusaciones.

a priori

Faena de muleta

a priori

Faena de muleta

Ignacio

Cita de: a priori en Enero 17, 2012, 01:36:32 PM
Ignacio ¿en qué he estado mal?

Concrétalo.

Hombre, yo no soy el más indicado para decirlo, ya que no soy implicado.
Pero entiendo que si tú y Myeu os lleváis un rollo chungo, a cuenta de algún asunto y con tu comentario puede haber algún malentendido (fí­jate que ni siquiera entro en que tengas o no razón, o la tenga Myeu), lo elegante es intentar arreglar el asunto y no hacerse el sueco.
Pero bueno, que ya te digo que no sé el motivo de vuestras cuitas. Lo que está claro es que algo hay.

a priori

Pues será que soy muy despistado, pero yo no sabí­a que tení­a un rollo chungo con él, como tú dices.

Me estoy enterando de todo ahora.
Faena de muleta

myeu

Cita de: Rand Paul en Enero 17, 2012, 01:24:23 PM
Cita de: myeu en Enero 17, 2012, 01:18:15 PM
Nacho, es que el Aquél me agotó la paciencia para aguantar la mierda disfrazada de circunloquios. Que es de lo que va el asunto.

No, si yo puedo estar de acuerdo en que Apri ha estado bastante mal. Y entiendo que te cabrees y que sueltes tu indignación. Todo eso lo entiendo perfectamente.
Pero eso no quita para que se acepten, así­ porque sí­, ese tipo de acusaciones.

hacer lo que describe el miserable es una cosa,y es ser basura. Y otra muy distinta es aceptar como verdad lo que haya dicho de quien sea, cosa que yo no he hecho en ningún momento.

Ignacio

Cita de: a priori en Enero 17, 2012, 01:47:10 PM
Pues será que soy muy despistado, pero yo no sabí­a que tení­a un rollo chungo con él, como tú dices.

Me estoy enterando de todo ahora.

Bueno, pues Myeu parece que sí­ que ha sentido ofendido y ha reaccionado.
Y ya me cuesta trabajo creerte, cuando él mismo dice que viene de atrás y sé que tonto no eres.
Así­ que deja de hacerte el sueco e intenta arreglar el tema.
Pero vaya, que consejos vendo y para mi no tengo.



Pero que también tengo muy claro que no has sido tú el que ha puesto al tope la ignominia. Ni Myeu.

myeu

Cita de: CHE en Enero 17, 2012, 01:51:15 PM
Va, miau, hombre. Ahora no te la cojas con papel de fumar para excusar el exabrupto. Que a algunos no nos ha sonado como tú dices y de ahí­ que se esté flipando un poco.

¿Qué parte de "mierda envuelta en circunloquios" es la que te has perdido, che?

Aquí­ lo que está sucediendo es que ha habido una pequeña gota que ha colmado el vaso. Casi que estaba muy lleno y que parecí­a que no se llenaba. Pero he dicho basta ya. Si se permite, a ver por qué coño no voy a poder hacerlo yo.