Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: kim en Enero 20, 2016, 08:54:03 AM
Uuuufffff.

Ettore Scola.

Se va un puto amo de la cosa del cine.

No se incrustar vimeos, pero alguno habrá que no se haya echado a la cara esta Obra Mestra absoluta


https://vimeo.com/71617041
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Enero 23, 2016, 01:19:16 PM
¿Qué? Todas las necrológicas tienen octava.

https://www.youtube.com/watch?v=aPpX21M9vw8

¿Se ha muerto alguien de los que quedaban vivos de Paralisis?

Y con la reciente muerte de David Bowi, es raro buscar en la wikipedia algún grupo de estos jipiosos de los que tuvieron influencia en la psicodelia que no tenga algunos de sus componentes con la crucecita.

Es más, ya todos están cercanos o han superado los 70, por lo cual me temo que vamos a asistir a una sucesión de necrológicas de toda la peña que vivió el "año del amor". Y esta gente me llevan una media de 25 años.

Además, tras ellos, nosotros nos hemos educado en una juventud poco sana de alcohol, tabaco, drogas blandas y no tan blandas, siguiendo nuestros ídolos musicales, así que igual vamos a asistir (o no porque ya estemos en el otro mundo) a un descenso considerable de la esperanza de vida resultado de nuestra insana juventud (y madurez).

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Cita de: Lí­trez en Enero 23, 2016, 06:20:46 PM
Cita de: Glatts en Enero 23, 2016, 01:19:16 PM
¿Qué? Todas las necrológicas tienen octava.

https://www.youtube.com/watch?v=aPpX21M9vw8

¿Se ha muerto alguien de los que quedaban vivos de Paralisis?

No recientemente, que me haya enterado yo, por eso lo he traído escudándome en el texto en negrita.

kim

Cita de: Leoddball Von Scrott en Enero 23, 2016, 04:18:35 PM
Cita de: kim en Enero 20, 2016, 08:54:03 AM
Uuuufffff.

Ettore Scola.

Se va un puto amo de la cosa del cine.

No se incrustar vimeos, pero alguno habrá que no se haya echado a la cara esta Obra Mestra absoluta


https://vimeo.com/71617041

Amén.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Sergei


Lacenaire

Los humanos jamás lograrán pensar como creen los humanos que piensan.

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Enero 26, 2016, 01:19:31 PM
Cita de: JM en Enero 26, 2016, 01:17:46 PM
Marvin Minsky

Un iluso. Las máquinas jamás podrán pensar como humanos. DEP.

Tu argumento es inválido, lo has proferido sentado sobre tus cojonazos... ni principio de autoridad, ni cita magistral, una mierda, sobre los cojonazos.

Lacenaire

En el lexicon sergiástico esas tres cosas aparecen en la misma entrada.


Sergei

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 26, 2016, 05:34:57 PM
Cita de: Sergiostropovich en Enero 26, 2016, 01:19:31 PM
Cita de: JM en Enero 26, 2016, 01:17:46 PM
Marvin Minsky

Un iluso. Las máquinas jamás podrán pensar como humanos. DEP.

Tu argumento es inválido, lo has proferido sentado sobre tus cojonazos... ni principio de autoridad, ni cita magistral, una mierda, sobre los cojonazos.

Esta discusión es más del hilo del futuro. Pero vamos, que por ejemplo podría simplemente usarse la afirmación del latinking para validar la mía.

Putas y barcos

Cita de: Sergiostropovich en Enero 26, 2016, 08:36:44 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Enero 26, 2016, 05:34:57 PM
Cita de: Sergiostropovich en Enero 26, 2016, 01:19:31 PM
Cita de: JM en Enero 26, 2016, 01:17:46 PM
Marvin Minsky

Un iluso. Las máquinas jamás podrán pensar como humanos. DEP.

Tu argumento es inválido, lo has proferido sentado sobre tus cojonazos... ni principio de autoridad, ni cita magistral, una mierda, sobre los cojonazos.

Esta discusión es más del hilo del futuro. Pero vamos, que por ejemplo podría simplemente usarse la afirmación del latinking para validar la mía.

El hombre no tiene hoy un modelo coherente con la mecánica cuántica y las leyes de maxwell al mismo tiempo para la conducción eléctrica en temperaturas no criogénicas y sin embargo, obviando esa ignorancia Edison se hizo rico... el hombre puede ignorar claves metalingüísticas y de programación neural puede que hasta por una cuestión esencial al autoconocimiento, y sin embargo provocar la aparición de propiedades emergentes semejantes en entornos con la suficiente complejidad, verbigracia la computación cuántica que actualmente los canadienses* tienen en unos mil qbits... es así, puede que no seamos más que meras herramientas del salto evolutivo más radical de la historia de este planeta.

*la empresa está en Canadá para evitar la legislación yanqui sobre capacidades computación al es para romper criptos... vamos para que no les asalte un día el FBI, pero sus socios son la NASA y Google, los más nerds,...

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

kim

¿No jodas?

Vaya mierda de año este 2016, la hostia.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Lacenaire

Los de Stan Lee me parece recordar. Uy, lo que he dicho.