Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

El valetudo es la instucionalización de la pelea callejera. A los chungos les encanta. A mí psé. El tema de los agarres y las presas me parece un coñazo, y que se pueda crujir al tipo en el suelo hasta que el árbitro diga que ya vale de causarle siete hemorragias cerebrales seguidas es una guarrada de seres indignos, apaleantes callejeros.

Putas y barcos

Ha muerto Gregorio Sánchez, uno de los grandes toreros que ha habido en este país. Se hizo torero para escapar del hambre y la miseria en un momento duro para la gente del pueblo, después de que su padre fuera asesinado-fusilado en 1943 por el régimen franquista. Tuvo once hermanos, de los cuales murieron siete. Fue un hombre de izquierdas, que durante mucho tiempo contribuyó solidariamente con su dinero al funcionamiento del Partido Comunista de España. Un sentido recuerdo y el pésame a sus familiares y personas queridas. Paco Frutos dixit...

Me pteguntaba mi nujer si conocía al torero al verme interesado por este anuncio en radio... no lo conocía, pero acaban de decir que le dio la alternativa Bienvenida y fue mentor de El Juli...que me pilla fuera de juego por edad, pero este hombre ha sido un grande, fijo.

Glatts


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts


Lacenaire


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

JM



Simone Veil.

Superviviente al Holocausto, al frente del Ministerio de Sanidad en el gobierno de Valéry Giscard d'Estaing, promulgó la llamada Ley Veil por la que se despenalizó el aborto en Francia en 1975. Primera mujer en presidir el Parlamento Europeo de Estrasburgo hasta 1982. Ocupó varios cargos ministeriales en el gobierno de Édouard Balladur y de 1998 a 2007 fue miembro del Consejo Constitucional de Francia.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts


JM



Se confirma lo que hace ya una semana se temia.
Se ha ido un buen amigo y una gran persona.

Alberto Zerain, se lo ha llevado un alud mientras subia al Nanga Parbat.

Hasta arriba Alberto !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Ese sabía más de setas que de rolex... qepd

javi

Cita de: JM en Julio 01, 2017, 11:45:36 AM


Se confirma lo que hace ya una semana se temia.
Se ha ido un buen amigo y una gran persona.

Alberto Zerain, se lo ha llevado un alud mientras subia al Nanga Parbat.

Hasta arriba Alberto !

dep

justo me ha pillado releyendo un libro de montaña donde viene el episodio de los Messner en el Nanga, cuando tuvieron que realizar la travesía Rupal-Diamir.
Running is life. Anything before or after is just waiting


Glatts


Wolfez

Alguien me puede explicar para tontos qué le ha pasado a Che?