Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: javi en Febrero 04, 2019, 03:28:06 PM
Marti Nikaenen, o eso entendía yo cuando veía de joven los saltos del 1 de enero.

   Nikänen o Nikaenen es lo mismo. Igual que Matthaeus o Matthäus (Lothar), el mítico jugador alemán. Se pronuncia «Niquenen» (o «Mateus»), según tengo entendido.

javi

Quisquilloso.

Lo he puesto en cursiva porque así es como recuerdo lo que decían en la tele mientras veía los saltos el 1 de enero.
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Coñazo insufrible para la resaca de la nochevieja.

CHE

Qué dices? Mucho mejor eso, que sólo era el "chus, chus" de los esquís sobre la nieve, que el puto concierto de Viena con toda la peña dando palmas.

Glatts

Cuando llegaba a lo del concierto ya es que me daba todo igual.

CHE

Cita de: CHE en Febrero 05, 2019, 10:27:52 AM
Los de Parchengrandermirchen esos?

Garmisch-Partenkirchen

Lo he mirado y he acertado 4 letras y de casualidad. Mare de deu, no pueden hacerlos en La Molina? Por cierto, creo que ya no los retransmiten. Se están cargando los clásicos, putos millenials.

javi

Cuando era crío, que no salía en Nochevieja, pues se veían por tradición; y cuando me hice mayor, para despistar y que todo ok, porque el concierto -de resaca- sí que es un coñazo sideral.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: CHE en Febrero 05, 2019, 05:34:51 PM
Qué dices? Mucho mejor eso, que sólo era el "chus, chus" de los esquís sobre la nieve, que el puto concierto de Viena con toda la peña dando palmas.

Cita de: Glatts en Febrero 05, 2019, 03:24:16 PM
Coñazo insufrible para la resaca de la nochevieja.

No entiendo qué lleva a una persona cabal, menor de 70 años y mayor de 12, a poner la tele antes de las seis de la tarde el día 1 de enero.

CHE


Glatts

Cita de: poshol na en Febrero 06, 2019, 08:22:06 AM
Cita de: CHE en Febrero 05, 2019, 05:34:51 PM
Qué dices? Mucho mejor eso, que sólo era el "chus, chus" de los esquís sobre la nieve, que el puto concierto de Viena con toda la peña dando palmas.

Cita de: Glatts en Febrero 05, 2019, 03:24:16 PM
Coñazo insufrible para la resaca de la nochevieja.

No entiendo qué lleva a una persona cabal, menor de 70 años y mayor de 12, a poner la tele antes de las seis de la tarde el día 1 de enero.

Eso mismo le decía yo a mi padre, pero nada.