Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario



Dan

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 18, 2019, 10:15:54 AM
Tanatoalertas, lo que yo digo

Ahora vas tú y lo cascas en casa y tu mujer te pregunta por qué cojones te sabes toda la gente rara que muere y la cadena se perpetúa.

Glatts


Dan



Glatts

Ah, y yo ya tengo clavada una cruz a mi nombre en Sad Hill.

No, no soy Arch Stanton.

Dan

Tengo la desazonante sensación de que lo que más muere son músicos y valencianos.

Glatts

Como eso se aplique también a los que tocan la zambomba, la llevamos clara.


javi

Pon que es Scott Walker, que me he tenido que enterar por la prensa...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Marzo 26, 2019, 01:43:24 PM
Pon que es Scott Walker, que me he tenido que enterar por la prensa...

Lo pone en el vídeo. Si el problema es que no podéis ver vídeos en el curro, pues igual que yo. Entrad al areopago cuando lleguéis a casa, y no desde el curro  ;D

Funcionarios  ::)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

Ayyyyyyyyyy, que se nos ha muerto el icono:

Cita de: Dolordebarriga en Marzo 05, 2018, 10:43:10 AM
Cita de: CHE en Marzo 05, 2018, 10:26:36 AM
Ya te has dado un voltio por las galerías de fotos, a que sí? Le han dado chicha a kimster para ponerse las botas a base de bien.

Por supuesto y, supongo que sin conseguirlo, e intentado aplicar el ojo de Kim. Hay una directora francesa mayor, ya de vuelta de todo, que ha ido en kimono del chino y como tenía miedo a coger frio se ha puesto debajo un cuello alto rojo de esos que nuestras madres nos hacían vestir en los 70. Además calza bambas del Decatlon. Una trollazo, porque además viene del puto país de los diseñadores, me ha encantado.


Hola, estoy de vuelta de todo, me cago en el diseño de modas francés.

yonnon

Cita de: Glatts en Marzo 26, 2019, 04:10:47 PM
Cita de: javi en Marzo 26, 2019, 01:43:24 PM
Pon que es Scott Walker, que me he tenido que enterar por la prensa...

Lo pone en el vídeo. Si el problema es que no podéis ver vídeos en el curro, pues igual que yo. Entrad al areopago cuando lleguéis a casa, y no desde el curro  ;D

Funcionarios  ::)

Pues algo se les ha colado en la seguridad porque ya puedo ver yutufs
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.