Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Debía de llevarlo arrastrado desde hace bastante tiempo, pero es un campo florido para las conspiranoias.

Baku

Le habrán hecho algún escrache o algo, seguro.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: Casio en Abril 01, 2019, 01:13:17 PM
No sé si sabes que a lo que sededicaba ultimamente era  a ensayos sobre politica y filosofia,por ejemplo este:

La hija de la guerra y la madre de la patria (Destino, 2002)

es cojonudo.
Sí, lo sé, pero que sin las dos novelas que escribió en los 50 no le conocería ni el tato.

Glatts

José Antonio Manzano, cantante de heavy metal y rock duro barcelonés, ha muerto en Basilea a los 60 años tras varios años de lucha contra el cáncer.

"Desafortunadamente, José Antonio Manzano perdió su lucha contra la enfermedad y se fue en paz esta noche. Nunca te olvidaremos. Siempre vivirás para nosotros en tu música", confirma un breve comunicado en su perfil oficial de Facebook recogido por Europa Press.

Manzano fue miembro de Banzai, Tebeo o Tigres de Oro entre otras bandas. Desde fines de los años ochenta también hizo carrera en solitario paralelamente a otros proyectos.

Su último disco vio la luz en 2017, pero su presentación se vio truncada por el recrudecimiento de un cáncer de colon con el que ya llevaba tiempo luchando y que él hizo público mediante un mensaje a través de las redes sociales y medios de comunicación especializados.

El pasado 1 de marzo él mismo anunciaba que el TAC al que se había sometido "salió mal". "Los tumores han crecido, la quimio no me hace efecto. Me han quitado 1,6 litros de liquido de los pulmones y también tengo en el abdomen", decía entonces.

Y aún remataba: "El viernes empezaré una terapia nueva, BRAF, con anticuerpos, que en mejor de los casos funcionará unos meses, luego me quedará otra quimio,pero ya en plan último recurso. La verdad es que pinta mal, no quiero engañar a nadie. Mientras pueda llevar una vida digna, voy a seguir luchando, eso seguro".

Glatts

Ha muerto el Capitán Optimista



La petición para que el Hospital de Albacete lleve el nombre de Antonio Cepillo, pediatra que ha fallecido tras una dura lucha contra el cáncer, ya suma más de 17.000 firmas en la plataforma Change.org.

Compañeros y amigos han destacado la labor del 'Capitán Optimista' en Pediatría
preferido por todos los niños, ya que siempre querían volver para ser atendidos por el médico.

"Que mejor que asignarle el nombre de una persona que lo ha dado todo por la Medicina, que ha puesto su corazón y su ejemplo para una buena praxis, qué mejor que devolver todo el amor que él ha dado por su trabajo", ha apuntado Natalia Martín, quien impulsó la petición en la plataforma digital.

Los compañeros y el Colegio de Médicos han destacado en todo momento el buen hacer del médico fallecido y la apuesta que ha hecho durante todo este tiempo por la humanización de la asistencia sanitaria que reciben los pacientes más pequeños. Además, cabe destacar que Cepillo iba a incorporarse como vocal de Empleo y Formación a la Junta de Gobierno del Colegio una vez terminase el tratamiento.

Por todo ello, sus compañeros, amigos y familiares están llevando a cabo una campaña para que el Hospital de Albacete se llame Antonio Cepillo, en homenaje del facultativo que ha velado en todo momento por la asistencia de todos los pacientes de Pediatría.

PP2000

si ser pediatra no te salva del cáncer, imagínate oncólogo (que te pilla ya mayor)

Glatts

Pilar Abel, la vidente que saltó a la fama por defender que era hija biológica de Salvador Dalí y conseguir que se exhumaran sus restos tratando de demostrarlo, ha perdido a su hija de 39 años, Elisabeth Martín Abel, cuyo cadáver apareció a primera hora de la mañana del pasado martes en un banco de la plaza Calvet y Rubalcaba de Girona. Los Mossos recibieron el aviso de que había una mujer sin vida en el banco; al examinarla, no encontraron signos de violencia en el cuerpo. Sus restos mortales han permanecido hasta este jueves en el tanatorio local de Figueras, municipio en el que han recibido sepultura.

La madre de la fallecida sufrió recientemente un severo varapalo judicial cuando una sentencia estipuló, remitiéndose a las pruebas de ADN, que Pilar Abel no era hija de Salvador Dalí. El fallo la obligaba, además, a pagar tanto las costas del proceso como la exhumación del artista, que tuvo lugar el pasado 20 de julio en la cripta del Teatro-Museo de Figueres.

CHE



PP2000

Kurt Cobain
hay una selección de fotos en Elle ...pero no puedo verla. 25 años desde que este kolega de trastorno tuvo un arma cerca (veis porque es bueno prohibirlas)

k98k

A mi me contaba una novia picoleta que tuve que el primer suicidio al que asistió fue de una señora que se ató un cable de acero al cuello y se tiró por el hueco de la escalera de su edificio, se cortó la cabeza. Prohibamos los cables de acero y los huecos de la escalera.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 05, 2019, 01:40:15 PM
A mi me contaba una novia picoleta que tuve que el primer suicidio al que asistió fue de una señora que se ató un cable de acero al cuello y se tiró por el hueco de la escalera de su edificio, se cortó la cabeza. Prohibamos los cables de acero y los huecos de la escalera.
Desde luego era una señora con muchos más huevos que Kurt y yo mismo

k98k

O cuando les dio por saltar por el viaducto de Buñol, tres o cuatro seguidos, o los que se tiran a la autovía y se monta la de Dios es Cristo Rey.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 05, 2019, 01:42:19 PM
O cuando les dio por saltar por el viaducto de Buñol, tres o cuatro seguidos, o los que se tiran a la autovía y se monta la de Dios es Cristo Rey.
¿no pusieron vidrio de un cm de espesor hasta aburrir como en el más famoso de Madrit (sale en una peli del autor de Malasaña, creo)?, pues mira, falta de fondos

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 05, 2019, 01:42:52 PM
Cita de: k98k en Abril 05, 2019, 01:42:19 PM
O cuando les dio por saltar por el viaducto de Buñol, tres o cuatro seguidos, o los que se tiran a la autovía y se monta la de Dios es Cristo Rey.
¿no pusieron vidrio de un cm de espesor hasta aburrir como en el más famoso de Madrit (sale en una peli del autor de Malasaña, creo)?, pues mira, falta de fondos

No, estrecharon el viaducto de tres carriles a dos y au