Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Glatts en Abril 27, 2019, 07:42:24 PM


El regidor del PP, durante tres décadas, en la localidad berciana de Oencia, José Estanga Rebollal, ha fallecido este sábado a los 62 años según han confirmado fuentes 'populares'.

El controvertido alcalde será recordado por su entrevista en Antena 3 en el espacio La Parodia Nacional en el que le dedicaron el tema 'alcalde rockero' en 1997. No obstante, no ha sido el único momento notable de Estanga Rebollal que también en una visita de la Reina Sofía rompió el protocolo para darle dos besos demostrando su espontaneidad y que era un político diferente.

Su especial forma de ver la vida se resume con esta estrofa en una de sus canciones: "Alcalde rockero, el boss de los peperos, con pantalón vaquero y gafas negras de sol/ lo que a mí me pirra es tomar cuatro birras y cantar rock and roll".

Y es que José Estanga Rebollal llegó a editar una docena de discos en las que tocaba diferentes inquietudes y emociones que no dejaban indiferente a nadie. El alcalde rockero nunca ocultó su admiración por Manuel Fraga, José María Aznar o Mariano Rajoy, aunque también destaca su relación con la presidenta de los 'populares' en León, Isabel Carrasco, asesinada ya hace unos años.

En 2015, problemas de salud le impidieron presentarse a la reelección como alcalde de Oencia, pero para el recuerdo quedarán las calificaciones que utilizó para referirse a José Luis Rodríguez Zapatero como "mentiroso" en la festividad de la Virgen de la Encina.

La familia Manson de luto otra vez

Dan


Glatts

No pudo aguantar la pérdida de Han Solo  ???

yo

So long and thanks for all the fish.

usuario


Lacenaire


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

#7642
Pitita Ridruejo.

Tengo el nombre accesible en el repertorio mental al mismo tiempo que tengo que reconocer que no sé quién es.

Y Andrés Junquera, portero de los Zaraguayos. In memoriam, más siendo en qué ha acabado la cosa.

javi

Cita de: Dan en Mayo 06, 2019, 11:53:55 AM
Pitita Ridruejo.

Tengo el nombre accesible en el repertorio mental al mismo tiempo que tengo que reconocer que no sé quién es.

Y Andrés Junquera, portero de los Zaraguayos. In memoriam, más siendo en qué ha acabado la cosa.

Puedes usar la foto de arriba de Chewbacca
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: Dan en Mayo 06, 2019, 11:53:55 AM
Pitita Ridruejo.

Tengo el nombre accesible en el repertorio mental al mismo tiempo que tengo que reconocer que no sé quién es.


Sí, hombre, una aristócrata muy beata, especializada en apariciones marianas. Y que también interpretó a la Callas en una de Fellini.

PP2000

Cita de: Glatts en Mayo 06, 2019, 04:48:23 PM
Cita de: Dan en Mayo 06, 2019, 11:53:55 AM
Pitita Ridruejo.

Tengo el nombre accesible en el repertorio mental al mismo tiempo que tengo que reconocer que no sé quién es.


Sí, hombre, una aristócrata muy beata, especializada en apariciones marianas. Y que también interpretó a la Callas en una de Fellini.

https://www.elnacional.cat/enblau/ca/famosos/mor-pitita-ridruejo-verge-aparicio-aristocrata_381514_102.html
"Era íntima de las Kennedy, en especial de Pat. Ella y yo estuvimos en la boda de su hija en los Hamptons y coincidimos con toda la familia. También era muy amiga de la princesa Margarita de Inglaterra, que estuvo en su casa de Marbella un mes entero hace muchos años"... vamos que si le hubiera interesado la política (que va ser que no, que en eso era muy de Franco) le pisa la cabeza a Aguirre... pero en fin.

usuario


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts


Dan

Por ahí lo dan por finiquitado.
Lo que pasa es que no sé si son cheístas o gente seria.