Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Su hija la Carol es mas tonta que un bocao en la chorra, pues el ya sabes, tal para cual.


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts


Glatts

Pablo Ibar se baja del árbol, pero se queda con la perpetua.

PP2000

Punset (en su intermedio apolítico entre me presento a diputado y me hago indepe, que serían dos décadas) mola... y no dudo en recomendar cualquier mierda divulgativa que lleve su jeto en la contraportada. Menos a Bakú y Pati, que les estallaría la cabeza, pero eso ellos ya lo saben. D.E.P.

Glatts

Muere la pequeña Sophia, un ejemplo de la lucha contra el odio a las personas con malformaciones


PP2000

Cita de: Glatts en Mayo 25, 2019, 02:54:12 PM
Muere la pequeña Sophia, un ejemplo de la lucha contra el odio a las personas con malformaciones



¿el ejemplo es morirse rápido?

RepublicanoJacobino

Yo a veces alucino la capacidad de nuestro médico de guardia de enterarse de las noticias de fallecidos, incluso de saber lo que le hacían más celebres, como es tener una boca que no se sabe muy bien como podía comer, e incluso sus acciones, como la lucha contra el odio a las personas con malformaciones, lucha insulsa porque creo que poca gente debe haber en el mundo que odie a la gente que tiene malformaciones.

Ni las viejas de mi pueblo, que decían "se ha muerto perico el pardillero, el que se casó con la hija del aparsero, que tuvo un chiquillo que se iba a casar con la hija del colorín pero que se fue con un forastero de graná cuando estudiaba la carrera" llega a nivel del glatts.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Glatts

Juan María González Márquez, hermano de Felipe.

Y también la ha palmado un apoderado de VOX que no llegó al colegio electoral de Lavapiés.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Mayo 26, 2019, 02:21:13 PM
Juan María González Márquez, hermano de Felipe.

Y también la ha palmado un apoderado de VOX que no llegó al colegio electoral de Lavapiés.

¿Muerte natural o ha sido por eso que apenas ocurre y que no tiene ninguna importancia al no ser mujer?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts



Glatts

Fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Andalucía han confirmado este accidente, del que fueron alertados por varias llamadas telefónicas. Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.

El delantero utrerano fue el jugador más joven en debutar en Primera División con el Sevilla, cuando contaba con solo 16 años, de la mano de Joaquín Caparrós.

Abandonó el cuadro sevillista —en el que vivió dos etapas: 1999-2004 y 2012-2016— camino del Arsenal en 2004, y tras ello militó en el Real Madrid (2006-2007), el Atlético de Madrid (2007-2008 y 2009-2012), el Benfica (2008-2009), el Espanyol (2016-2017) y el Córdoba CF (2018).