Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Por lo menos no se ha llevado a nadie ajeno por delante, el presunto subnormal de los cojones.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Lennart Johansson, ex-presidente de la UEFA durante 17 años (1990-2007).


usuario

Entro al hilo a ver quién se ha muerto esta vez, veo que tampoco lo conozco y me voy.

RepublicanoJacobino

Cita de: m.y.e.u. en Junio 06, 2019, 07:53:23 AM
Entro al hilo a ver quién se ha muerto esta vez, veo que tampoco lo conozco y me voy.

Supongo que porque vamos teniendo memoria de pez, pero ser presidente de la UEFA durante 17 sí da para que salga hasta en las noticias.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

usuario

Me acuerdo de Joao Havelange ¿fifa?, de este no. Saldría mas en las noticias

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Cita de: m.y.e.u. en Junio 06, 2019, 09:52:38 AM
Me acuerdo de Joao Havelange ¿fifa?, de este no. Saldría mas en las noticias

Havelange, como buen brasileño, siempre estaba llamando la atención, mientras que Lennart Johansson se hacía el sueco.

JM



Dr.John.

El compositor y cantante Dr. John ha fallecido este jueves en su natal Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos). Malcolm John Rebennack Jr., que ganó seis premios Grammy y se convirtió en uno de los referentes de la mezcla R&B con el rock, jazz y funk, sufrió un ataque al corazón a los 77 años, según ha confirmado su familia a través de la cuenta de Twitter del también pianista.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Tenía una edad










que npi de quién es, pero tenía una edad, se ve

Lacenaire

Manos de mojo y un gallo negro a Papa Legba esta noche. Que los loas se lo lleven bonito.

http://www.youtube.com/watch?v=b4J8VrprrGE

Glatts


RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Junio 07, 2019, 06:14:29 PM
CHICHO IBÁÑEZ SERRADOR

Yo pensaba que este ya había salido por este hilo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Glatts

Ofelia Angélica. La secretaria de Mortadelo no, la madre del Piraña.


poshol na