Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Glatts

Pues no, ni el iros me han corregido los bots del areópago.

PP2000

- Comedme el nabo.

- Poneos a la cola

- Eso digo. En la mía.

Cita de: Glatts en Junio 14, 2019, 03:40:59 PM
Iros todos a tomar por culo.

eh! orden!... o por lomenos cerrad el círchulo, hijadiosapiuata... cabeza tractora NOOOOO

Glatts

La guitarrista Laura Aymerich, que acompañó a Lluis Llach durante toda su carrera y que inspiró la canción Laura del cantautor gerundense, falleció anoche a los 78 años tras una larga enfermedad.

https://www.youtube.com/watch?v=O3T2wq1zvJ8


Glatts


poshol na

Cita de: Lí­trez en Junio 14, 2019, 03:05:00 PM
El misterio de pochola debe ser que aquí ha puesto lo que iba destinado a otro sitio. Así que supongo que el mensaje que quería poner aquí estará en otro lado. Igual en el grupo de wassap de amigos de la carrera.

La otra opción es que a la madre del Piraña no le hubiera gustado lo que había dicho de ella y se Le allá comunicado desde el más allá a través del areopago

vete a oler flores.
Vete a la m1erda.
Ambas oraciones son iguales, solo he sustituido una i por un 1.

Baku

Cita de: poshol na en Junio 15, 2019, 11:25:39 PM
Cita de: Lí­trez en Junio 14, 2019, 03:05:00 PM
El misterio de pochola debe ser que aquí ha puesto lo que iba destinado a otro sitio. Así que supongo que el mensaje que quería poner aquí estará en otro lado. Igual en el grupo de wassap de amigos de la carrera.

La otra opción es que a la madre del Piraña no le hubiera gustado lo que había dicho de ella y se Le allá comunicado desde el más allá a través del areopago

vete a oler flores.
Vete a la m1erda.
Ambas oraciones son iguales, solo he sustituido una i por un 1.

A ver, te lo explico, hay una opción en la configuración del foro para censurar palabras y lo único que hay habilitado es esta frase:




Esto está así desde el principio de los tiempos, no me preguntes, yo me lo encontré así y no lo he tocado, supongo que alguien en su momento quiso hacer una prueba.

Esto es lo que hay.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: Baku en Junio 15, 2019, 11:46:57 PM
Cita de: poshol na en Junio 15, 2019, 11:25:39 PM
Cita de: Lí­trez en Junio 14, 2019, 03:05:00 PM
El misterio de pochola debe ser que aquí ha puesto lo que iba destinado a otro sitio. Así que supongo que el mensaje que quería poner aquí estará en otro lado. Igual en el grupo de wassap de amigos de la carrera.

La otra opción es que a la madre del Piraña no le hubiera gustado lo que había dicho de ella y se Le allá comunicado desde el más allá a través del areopago

vete a oler flores.
Vete a la m1erda.
Ambas oraciones son iguales, solo he sustituido una i por un 1.

A ver, te lo explico, hay una opción en la configuración del foro para censurar palabras y lo único que hay habilitado es esta frase:




Esto está así desde el principio de los tiempos, no me preguntes, yo me lo encontré así y no lo he tocado, supongo que alguien en su momento quiso hacer una prueba.

Esto es lo que hay.
No, si ya suponía que era esto, en el pH también está (o estaba), lo he puesto ahora para que Litro vea que no soy un anciano alzheimérico que se equivoca de hilo al postear.

Glatts

Así que la pochola me ha mandado a la mierda  ;D

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Pues que señale el camino, no querrá que encima lo busque yo  8)

Baku

It's very difficult todo esto.