Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Lo han chamuscado, y ahora no saben qué hacer con las cenizas. Joder, en Valencia a las 8 de la mañana no queda más que la marca en el asfalto.

Baku

A ver si ahora abren el testamento y quería que lo embalsamaran y lo expusieran en una urna de cristal como a Lenin.
It's very difficult todo esto.

Glatts


Glatts

El masajista anónimo de Malibú que denunció a Kevin Spacey por agresión sexual en 2016.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda



Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Jacques Chirac.

Sí, yo también creía que hace tiempo.

CHE

Yo también he hecho un yo mental y he pensado que hay mucha gente viva que ni me imaginaba. ;D

Glatts


Glatts

La Federación de Estados Unidos de Judo ha confirmado la muerte de Jack Hatton, una de sus grandes esperanzas de medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El golpe ha sido muy fuerte para este deporte, ya que sólo tenía 24 años y estaba en su plenitud competitiva.

El luchador, que competía en la categoría de -81 kg, llegaba a la recta final de preparación para la cita después de ganar dos pruebas del Open Panamericano en 2017 y llegar tres años consecutivos a la segunda ronda de los Mundiales.

Las circuntancias de su muerte no están del todo claras, y desde USA Judo han emprendido una investigación para esclarecer lo ocurrido. El organismo estadounidense se ha puesto al servicio de los allegados y a sus miembros, ya que Hatton era muy querido entre sus compañeros.


PP2000


CHE


Glatts