Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Si buscamos tus fiambres en el google, puedes buscar los de los demás, bandit.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Ah, cony, que se ha muerto Andreu Gimeno. Ese sí.

A ver si les llamáis a las personas por su nombre  8)

Glatts

Aléxei Leónov, el primer tiparraco que se dio un paseíto por el espacio


PP2000

Cita de: Glatts en Octubre 11, 2019, 07:38:23 PM
Aléxei Leónov, el primer tiparraco que se dio un paseíto por el espacio



En esa foto ya se había bebido la ración quinquenal del agúütia,... toda, diez minutos antes

Glatts



El actor estadounidense Robert Forster, que logró una nominación en los Óscar por su papel en la película Jackie Brown (1997), murió este viernes a los 78 años en Los Ángeles (EE UU), informó su publicista al medio especializado The Hollywood Reporter.

La participación en esta cinta de Tarantino dio nuevas alas a la carrera de Forster, que a partir de ahí incluyó trabajos para prestigiosos cineastas como Gus van Sant en Psycho (1998) o David Lynch en Mulholland Drive (2001) y en la segunda etapa de la serie Twin Peaks.

Forster también dejó su huella en otras películas como Me, Myself & Irene (2000), Human Nature (2001), Charlie's Angels: Full Throttle (2003), Lucky Number Slevin (2006) o The Descendants (2011).

Además, el artista tuvo un papel pequeño pero muy importante en el desenlace de Breaking Bad, la aclamada serie que protagonizaron Bryan Cranston y Aaron Paul.

Glatts

No somos nadie...

Juan Miguel Díaz Rodelas, canónigo de la catedral de Valencia y celador del Santo Cáliz, ha muerto este fin de semana al atragantarse con un trozo de carne durante el convite de la boda que él mismo acababa de celebrar, informa la Cadena SER en la ciudad del Turia.

Un sacerdote que había concelebrado junto a él la ceremonia fue quien se dio cuenta de que Díaz Rodelas se atragantaba. Un equipo médico fue avisado, pero tras varios minutos intentando que volviera a respirar, no lo consiguieron. Según la Cadena SER, no se descarta que la situación fuera provocada por un fallo cardíaco. La autopsia no se celebrará hasta este lunes.

También según la emisora, el sacerdote que le acompañaba, al ver la gravedad de la situación, pidió a un seminarista que fuese a la cocina de donde se celebraba el convite y trajese aceite, con el que pudo darle la extrema unción al canónigo.

Díaz Rodelas había nacido en 1950 en Arico Nuevo (Tenerife) y llevaba 20 años como canónigo en Valencia. Era profesor de Teología en Valencia, profesor del Pontificio Instituto Juan Pablo II y del Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas. Era también presidente del Patronato del Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer y doctor en Ciencias Bíblicas.


Dan

A que se llevó un cáliz equivocado para hacer la gracia en la comida y escogió mal...

Glatts

Habrá que investigar si entre los invitados a la boda no había alguien de León, y le hizo la jugarreta.

RepublicanoJacobino

Lo de ciencias bíblicas en la misma frase suena fuerte. A cualquier cosa llaman ciencia.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Si hasta hay una religión que se llama cienciología, pues ya ves.

PP2000

entre mi instinto de ingeniero de trinchera y de creyente que se pone palote con teologías de afamados polacos, al fin la cabra tira al monte... leo "el sacerdote que le acompañaba, al ver la gravedad de la situación, pidió a un seminarista que fuese a la cocina de donde se celebraba el convite y trajese aceite"... y juro que pensaba que iba a meterle la mano por la boca a ver si alcanzaba a arrancarle la espina o lo que fuera

Don Pésimo

Cita de: Von Scrott en Octubre 03, 2019, 04:29:40 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 03, 2019, 10:02:57 AM
Me cago en san Dios.

Odball, Putarana y servidor con el nabo a media asta.

https://culto.latercera.com/2019/10/02/murio-kim-shattuck-muffs-pixies/

Joderrrr

rejoderrrrrrrr es que no me paso muy seguido por este hilo, que me da yuyu, y mira.... :'(
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Glatts

#8174
Ángel Pérez García. Buen marcaje a Kevin Keegan.