Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

RepublicanoJacobino

Cita de: kim en Octubre 22, 2019, 10:51:31 AM
Margarita Seisdedos.

No jodas. Con los buenos momentos que nos dio en su día.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Está tratando de hacerse pasar por más joven de lo que es.

Lacenaire


kim

La madre de Yurena, la artista antes conocida como Tamara Seisdedos. La del no cambié, no cambié, no cambié...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Si es cosa de memoria quizá estemos hablando de que es más viejo de lo que cree.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Acabo de ver que se ha muerto a los 91 años. Si, la verdad es que nos estamos haciendo viejos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

De Tamara solo puedo decir que puso un bareto sito en el antiguo Morgestern cuando los dueños se trasladaron al actual Wurlitzer, en el que ponían cosas de Alaska y similares, al que entré un par de veces en avanzado estado de ebriedad amén de otras sustancias, y un  compa Rockabilly tirando a orondo -solía referirme a él como "el hombre que se comió a Brian Setzer"- y propenso a hacerse notar se quedaba dormido en el suelo de la pista de baile, sobre una pila de abrigos que tomaba prestados de la parroquia.  Juventud, yo estuve allí.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarada Garvey

Cita de: Gipsy King en Octubre 22, 2019, 03:01:05 PM
De Tamara solo puedo decir que puso un bareto sito en el antiguo Morgestern cuando los dueños se trasladaron al actual Wurlitzer, en el que ponían cosas de Alaska y similares, al que entré un par de veces en avanzado estado de ebriedad amén de otras sustancias, y un  compa Rockabilly tirando a orondo -solía referirme a él como "el hombre que se comió a Brian Setzer"- y propenso a hacerse notar se quedaba dormido en el suelo de la pista de baile, sobre una pila de abrigos que tomaba prestados de la parroquia.  Juventud, yo estuve allí.

De Tamara, broma que siempre me hace un directivo de la etb que es colega, soy conocida por ser la primera persona que trajo a Tamara a un programa de etb.

😂

Kamarada Garvey

De hecho me traía a las dos, a madre e hija, a cambio de pagarles el taxi.

Año 2001. Galdakao (Vizcaya). Plató de K-2000