Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Lo bueno del bucanero es que no necesitaba de una cobertura de mal chocolate para estar delicioso, el Bony con su mermelada recubierta por una parte más gruesa que el resto de chocolate (también indecente) que le da el punto, la Pantera, un bucanero recubierto de (infame) chocolate rosa, exquisita,  y el Tigretón, un brazo de gitano mal parido.
It's very difficult todo esto.

PP2000

#8236
Cita de: Baku en Noviembre 20, 2019, 07:31:31 PM
Por orden: Bony, Bucanero, Pantera y Tigretón, esto es asín.

y es por esto que no entiendo a los que son comunistas y hacen estas listas o tuvieron Amstran o un Spectrum, PORQUE NO SE DE QUE COJONES ESTAIS HABKAKNDO a mis 48

mi lujo asiático a los diez a doce años era veinticinco pelas de paga los domingos para gastarme (íntegros, que comer se come en casa) en bolsas de a diez con soldaditos de plásticos dentro... cuando descubrí a la legión extranjera francesa que salían tipos cargando con bayoneta y oficiales a caballo y a camello y un pequeño cañón, me cangon puta que nunca más les dejé de ser fiel, aunque, en fin, los paracas de la 101 airborne venían de puta madre detallados, arma a arma, cuerpo a tierra o aguantando entre dos una .50, como se nota que era copia del molde original yanqui de los cincuenta

javi

A mi me gustaban todos, que elegir es... pero creo recordar que el tigretón y el bony erán los preferidos en mi casa.

Y añadir que tampoco eran muy habituales, algún domingo cada X caía uno

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: Von Scrott en Noviembre 20, 2019, 07:28:32 PM
Cita de: Dan en Noviembre 20, 2019, 04:06:29 PM
Minuto de silencio.

Te hacía mas viril. Mas del Tigretón, el único y verdadero rey del walhala de las ambrosias bollerizadas, al que unicamente hicieron sombra los Gitanitos Ortiz en su lujurioso envase de seis unidades.

Yo de lo que me metía eran unos en pack de 4, alargados y con tres inyecciones de chocolate exactamente (salvo los que eran de chocolate en sí, que entonces el relleno era de una sustancia lefosa indefinida igualmente rica) cuyo nombre no recuerdo, que si se la tenías jurada a un diabético no tenías más que restregarle uno por la espalda y moría al instante. No recuerdo el nombre.

Edit: Círculo rojo eran.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Noviembre 21, 2019, 09:56:39 AM
Cita de: Von Scrott en Noviembre 20, 2019, 07:28:32 PM
Cita de: Dan en Noviembre 20, 2019, 04:06:29 PM
Minuto de silencio.

Te hacía mas viril. Mas del Tigretón, el único y verdadero rey del walhala de las ambrosias bollerizadas, al que unicamente hicieron sombra los Gitanitos Ortiz en su lujurioso envase de seis unidades.

Yo de lo que me metía eran unos en pack de 4, alargados y con tres inyecciones de chocolate exactamente (salvo los que eran de chocolate en sí, que entonces el relleno era de una sustancia lefosa indefinida igualmente rica) cuyo nombre no recuerdo, que si se la tenías jurada a un diabético no tenías más que restregarle uno por la espalda y moría al instante. No recuerdo el nombre.

Edit: Círculo rojo eran.
Círculo rojo y Cuates, esos eran mis bollos de preadolescencia y adolescencia.
No comparto esa nostalgia tan generalizada hacia Pantera rosa, Boni y tal.

yonnon

Cita de: poshol na en Noviembre 21, 2019, 10:14:31 AM
Cita de: Gipsy King en Noviembre 21, 2019, 09:56:39 AM
Cita de: Von Scrott en Noviembre 20, 2019, 07:28:32 PM
Cita de: Dan en Noviembre 20, 2019, 04:06:29 PM
Minuto de silencio.

Te hacía mas viril. Mas del Tigretón, el único y verdadero rey del walhala de las ambrosias bollerizadas, al que unicamente hicieron sombra los Gitanitos Ortiz en su lujurioso envase de seis unidades.

Yo de lo que me metía eran unos en pack de 4, alargados y con tres inyecciones de chocolate exactamente (salvo los que eran de chocolate en sí, que entonces el relleno era de una sustancia lefosa indefinida igualmente rica) cuyo nombre no recuerdo, que si se la tenías jurada a un diabético no tenías más que restregarle uno por la espalda y moría al instante. No recuerdo el nombre.

Edit: Círculo rojo eran.
Círculo rojo y Cuates, esos eran mis bollos de preadolescencia y adolescencia.
No comparto esa nostalgia tan generalizada hacia Pantera rosa, Boni y tal.

Quizas sea porque los bonys de los 70 no tenian nada que ver con los actuales. Esa mermelada roja que llevaban no tiene nada que ver con la que recuerdo ya de mas adulto (pero que igual es algo psicologico).
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Cita de: PP2000 en Noviembre 21, 2019, 06:46:59 AM
Cita de: Baku en Noviembre 20, 2019, 07:31:31 PM
Por orden: Bony, Bucanero, Pantera y Tigretón, esto es asín.

y es por esto que no entiendo a los que son comunistas y hacen estas listas o tuvieron Amstran o un Spectrum, PORQUE NO SE DE QUE COJONES ESTAIS HABKAKNDO a mis 48

mi lujo asiático a los diez a doce años era veinticinco pelas de paga los domingos para gastarme (íntegros, que comer se come en casa) en bolsas de a diez con soldaditos de plásticos dentro... cuando descubrí a la legión extranjera francesa que salían tipos cargando con bayoneta y oficiales a caballo y a camello y un pequeño cañón, me cangon puta que nunca más les dejé de ser fiel, aunque, en fin, los paracas de la 101 airborne venían de puta madre detallados, arma a arma, cuerpo a tierra o aguantando entre dos una .50, como se nota que era copia del molde original yanqui de los cincuenta

Hay que hacer algo para monetizar esto de las infancias-espejo.

PP2000

Cita de: Dan en Noviembre 21, 2019, 05:15:13 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 21, 2019, 06:46:59 AM
Cita de: Baku en Noviembre 20, 2019, 07:31:31 PM
Por orden: Bony, Bucanero, Pantera y Tigretón, esto es asín.

y es por esto que no entiendo a los que son comunistas y hacen estas listas o tuvieron Amstran o un Spectrum, PORQUE NO SE DE QUE COJONES ESTAIS HABKAKNDO a mis 48

mi lujo asiático a los diez a doce años era veinticinco pelas de paga los domingos para gastarme (íntegros, que comer se come en casa) en bolsas de a diez con soldaditos de plásticos dentro... cuando descubrí a la legión extranjera francesa que salían tipos cargando con bayoneta y oficiales a caballo y a camello y un pequeño cañón, me cangon puta que nunca más les dejé de ser fiel, aunque, en fin, los paracas de la 101 airborne venían de puta madre detallados, arma a arma, cuerpo a tierra o aguantando entre dos una .50, como se nota que era copia del molde original yanqui de los cincuenta

Hay que hacer algo para monetizar esto de las infancias-espejo.

a parte de darnos por el culo en una cabina y ponerle un precio razonable, no se me ocurre nada

45rpm

Cita de: Baku en Noviembre 20, 2019, 07:31:31 PM
Por orden: Bony, Bucanero, Pantera y Tigretón, esto es asín.

maltrato infantil.

-bony tigretón bucanero, pantera fue la decadencia-

PP2000

Cita de: 45rpm en Noviembre 21, 2019, 05:24:16 PM
maltrato infantil.

-bony tigretón bucanero, pantera fue la decadencia-

una cosa lleva a la otra, es lo https://www.youtube.com/watch?v=XphGlc8anHM que hay:

Dan

Cita de: PP2000 en Noviembre 21, 2019, 05:19:58 PM
a parte de darnos por el culo en una cabina y ponerle un precio razonable, no se me ocurre nada

Si va a ser darnos el uno al otro (a la plata, me refiero ahora) nos sale poco a cuenta.

PP2000

Cita de: Dan en Noviembre 21, 2019, 06:09:24 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 21, 2019, 05:19:58 PM
a parte de darnos por el culo en una cabina y ponerle un precio razonable, no se me ocurre nada

Si va a ser darnos el uno al otro (a la plata, me refiero ahora) nos sale poco a cuenta.

una cabina de sepshop, no la del cortometraje del emérito y, descanse en paz, maravilloso bufón con menos pelo que gipsy boletos para no pasar por gi-li-po-lla

Dan


Lacenaire


PP2000

Cita de: Gipsy King en Diciembre 10, 2019, 02:45:31 PM
Lleve tanta paz como dulce silencio deja.
Una soprano cantando en falsete es algo que, ciertamente, debería considerar la cosa del sindicato de musicos de cuando stalin como purgable purgadus populis...rip