Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Enero 26, 2020, 09:26:02 PM
Que tome nota Pedro.

El manual de Aguirre y Rajoy sobre caerse del helo esta en su mesita

javi

Ayer a la mañana leía la noticia de que Lebron acababa de superarlo como tercer máximo anotador histórico, y había enlaces a videos entrenando con la hija, que mostraba maneras.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Cita de: poshol na en Noviembre 21, 2019, 10:14:31 AM
Cita de: Gipsy King en Noviembre 21, 2019, 09:56:39 AM
Cita de: Von Scrott en Noviembre 20, 2019, 07:28:32 PM
Cita de: Dan en Noviembre 20, 2019, 04:06:29 PM
Minuto de silencio.

Te hacía mas viril. Mas del Tigretón, el único y verdadero rey del walhala de las ambrosias bollerizadas, al que unicamente hicieron sombra los Gitanitos Ortiz en su lujurioso envase de seis unidades.

Yo de lo que me metía eran unos en pack de 4, alargados y con tres inyecciones de chocolate exactamente (salvo los que eran de chocolate en sí, que entonces el relleno era de una sustancia lefosa indefinida igualmente rica) cuyo nombre no recuerdo, que si se la tenías jurada a un diabético no tenías más que restregarle uno por la espalda y moría al instante. No recuerdo el nombre.

Edit: Círculo rojo eran.
Círculo rojo y Cuates, esos eran mis bollos de preadolescencia y adolescencia.
No comparto esa nostalgia tan generalizada hacia Pantera rosa, Boni y tal.

La nostalgia de un pasado mugriento que en realidad es nostalgia de ver la muerte todavía lejos.
Me cago en el Sistema Solar

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Enero 27, 2020, 03:57:04 PM
Cita de: poshol na en Noviembre 21, 2019, 10:14:31 AM
Cita de: Gipsy King en Noviembre 21, 2019, 09:56:39 AM
Cita de: Von Scrott en Noviembre 20, 2019, 07:28:32 PM
Cita de: Dan en Noviembre 20, 2019, 04:06:29 PM
Minuto de silencio.

Te hacía mas viril. Mas del Tigretón, el único y verdadero rey del walhala de las ambrosias bollerizadas, al que unicamente hicieron sombra los Gitanitos Ortiz en su lujurioso envase de seis unidades.

Yo de lo que me metía eran unos en pack de 4, alargados y con tres inyecciones de chocolate exactamente (salvo los que eran de chocolate en sí, que entonces el relleno era de una sustancia lefosa indefinida igualmente rica) cuyo nombre no recuerdo, que si se la tenías jurada a un diabético no tenías más que restregarle uno por la espalda y moría al instante. No recuerdo el nombre.

Edit: Círculo rojo eran.
Círculo rojo y Cuates, esos eran mis bollos de preadolescencia y adolescencia.
No comparto esa nostalgia tan generalizada hacia Pantera rosa, Boni y tal.

La nostalgia de un pasado mugriento que en realidad es nostalgia de ver la muerte todavía lejos.
Por cierto, me dice una madrileña de treintaypocos que ni idea de qué son los Círculo Rojo.
¿En Madrid no se distribuían, es demasiado joven o vivía dentro de una caja y no se enteraba de nada?

Lacenaire


Casio

primera vez que lo oigo. Claro que yo era  más de micropuntos.

yonnon



Cita de: Gipsy King en Enero 27, 2020, 04:08:44 PM
Había, claro, yo los comía aquí.

Cita de: Casio en Enero 27, 2020, 04:33:44 PM
primera vez que lo oigo. Claro que yo era  más de micropuntos.

Vale, ahora se entienden muchas cosas
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Si no es una academia de comunistas apuntadme al grupo de los wtf.

poshol na


Lacenaire

La lefa del de chocolate puede poner a un niño en órbita.

Del asúcal que tiene. Malpensaos.

Dan

Ah, puede que los conociera. Lo que pasa es que a mí todo el mamoneo colorista de supermercado no se me queda. Normal que acabara currando de eso (si se me queda es que bastante bien).

PP2000

Cita de: Casio en Enero 27, 2020, 04:33:44 PM
primera vez que lo oigo. Claro que yo era  más de micropuntos.
los trajeron para mi hermano once años menor... yo npi de a que saben

Lacenaire

Digamos que el punto del micropunto no es a qué sabe, si es que alguien puede pararse a pensar en paladearlos.

usuario

Cita de: poshol na en Enero 27, 2020, 05:20:38 PM
Cita de: Dan en Enero 27, 2020, 05:13:49 PM
Si no es una academia de comunistas apuntadme al grupo de los wtf.




El (hilo del) muerto al hoyo y el vivo al bollo.