Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.


Bartleby

#8312
Gistau decía en una entrevista de hace un par de años que estaba remontando el partido de haber perdido a su padre de niño, y el pobre ni cumplió los 50. Si es que lo único que se puede cantar con propiedad es la derrota. No recuerdo ninguna en concreto y desde que pusieron elmundo.es de pago no volví a leerle, pero sí que me gustaban bastante sus columnas.

A mí, dicho sea de paso, ese especie de club selecto de columnistas siempre me ha causado algo de envidia. Redactan unos textos espontáneos más o menos chisposos y originales —algo que no me parece tan difícil, a diferencia de escribir libros medianamente buenos— y se les admira como a genios del Olimpo.

Quercus Cistensis

Cita de: Caracartón en Febrero 10, 2020, 12:58:09 PM
Mirella Freni

https://youtu.be/xdcjfL-3wTk

Esta soprano fue amamantada (atención) por las mismas tetas que Luciano Pavarotti, según contaba en un relato estupendo Martín Llade.

Sus madres trabajan en la misma fábrica y una compañera se ve que tenía para dar, vender, y regalar.
Pelazo nivel Boris Johnson


Tejemaneje

Cita de: Bartleby en Febrero 10, 2020, 11:44:25 PM
Gistau decía en una entrevista de hace un par de años que estaba remontando el partido de haber perdido a su padre de niño, y el pobre ni cumplió los 50. Si es que lo único que se puede cantar con propiedad es la derrota. No recuerdo ninguna en concreto y desde que pusieron elmundo.es de pago no volví a leerle, pero sí que me gustaban bastante sus columnas.

A mí, dicho sea de paso, ese especie de club selecto de columnistas siempre me ha causado algo de envidia. Redactan unos textos espontáneos más o menos chisposos y originales —algo que no me parece tan difícil, a diferencia de escribir libros medianamente buenos— y se les admira como a genios del Olimpo.

Cierto lo último, cosa que me extraña mucho ahora con las redes sociales. Entre blogs, twitter, Facebook y demás encuentras textos de toda extensión mucho más interesantes que los de cualquier columnista. A mí me ha pasado que era mi género preferido. Recuerdo levantarme hace más de 15 años con el entusiasmo de leer precisamente a Gistau, Alvite y Berlanga en la Razón, todos prematuramente muertos (como otro que fue uno de mis articulistas predilectos, Francisco Casavella), pero ya hace mucho que apenas leo columnas, y me quedo del género sobre todo, más que con la escritura, con la valentía de aquellos que haciendo bien su trabajo van en contra del pensamiento políticamente correcto y se la van jugando.

Creo que es un género, como otros, que ha sido dinamitado por las redes sociales y ha perdido peso muy rápido. Lo digo encogiéndoseme el corazón, porque hubo un tiempo en que me parecía lo máximo, flipaba por ser columnista y algún pinito hice. Hace meses me ofrecieron una columna en un medio local, eso me hubiera producido salir a la calle pegando saltos a en la década pasada. Y hoy día casi no le veo el sentido, abres tus redes sociales y ahí tienes la hostia de gente que escribe mejor que cualquier articulista.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Cristina de Borbón.

Pero no es la que conocéis, y yo menos.

Bueno, Che seguro.

PP2000

fue siempre un cranco... cero interés para Che

Dan



Son of a beach


Si no ha sido haciendo Parapente Extremo FreeStyle entre tiburones, que se joda.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario


RepublicanoJacobino

Pobre Fernando moran. Hace ya muchos años que no se cuentan chistes de él.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Quercus Cistensis

Pensaba que se murió de cáncer hace la tira.
Pelazo nivel Boris Johnson